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14 Canales de Atracción de Clientes

Vender es muy dificil y tener éxito más aún. Pero si hay que profundizar más, generar trafico abundante para tu negocio de calidad es más complicado si cabe.

Ahora mismo existen miles de negocios, productos y servicios extraordinarios pero el problema es que nadie sabe que existen. La frustración florece como la primavera y los emprendedores terminan tirando la toalla y desmotivandose.

Escúchame con atenciónlo que tu haces es muy valioso, tu negocio es necesario y tus productos son buenos. Que nadie te diga lo contrario y si crees que no es así es tan sencillo como mejorarlo par que tus clientes estén contentos. 

Ahora bien, la causa principal de que no te vaya mejor es que quizás no te conocen lo suficiente o es posible que lleves poco tiempo en tu sector. Eso tiene solución. 

Si ya tienes un evento de atracción y has experimentado la comida de negocios como herramienta de generación de confianza, ahora toca hacer que el mundo se entere.


¿Cómo lograrlo de forma eficaz? 


Comprarse un megáfono y recorrer las calles como el afilador es una mala elección, eso solo es ruido que espanta literalmente a tus clientes. Ellos necesitan sentirse atraidos por algo bueno, quieren sentirse libres de elegir lo que quieren hacer en cada momento.

Esto es aplicable tanto a B2C como a B2B. Los principios son los mismos. 

Asi que para atraer a tus clientes hacia tu evento de atracción online o presencial que tengas creado el trabajo es acumular los máximos canales de generación de tráfico posibles que trabajen para ti. Cuantos más tengas mejor y cuanto más eficaces mejor.

He seleccionado los 14 canales diferentes que usamos para lograr sacar adelante nuestro evento de atracción con el menor coste posible y te los enseño en el video-entrenamiento de hoy:

 



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