[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Para crecer en un negocio o proyecto es fundamental contar con un buen equipo?

Por supuesto que si.

Esto significa que tener un buen equipo te hará crecer, en cambio, tener un mal equipo será un gran punto negro que tendrás que solucionar o reorientar.  Para lograr un equipo de alto rendimiento que haga realidad tu visión de negocio. Expandir tu equipo es fundamental.

expansion equipo

Y que haga suya la misión no es suficiente con poner un anuncio, seleccionar algunos curriculos y a trabajar.

La exigencia ha crecido mucho

ahora las personas buscan proyectos y empresas en las que sentirse plenamente identificados y orgullosos.

Esto lleva tiempo y requiere de una Estrategia que conecte con las necesidades más profundas de las personas. Solo en ese momento tu equipo va a crecer y alcanzar la excelencia.

La misión del LÍder es fundamental.

Es imprescindible que cuente con la capacidad y la visión para lograrlo.

Durante años y miles de horas de experiencia, hemos creado un Sistema en 5 fases para ayudar a lideres de equipo a formar y liderar equipos de alto rendimiento. Bueno, más que liderar, acompañar porque al final, un equipo de alto rendimiento no necesita lideres porque cada miembro del equipo será un Lider en si mismo.

En este video te compartimos el Sistema INALIMECO que te permitirá llevar el liderazgo  y sobre todo la expansión de tu equipo a un nuevo nivel.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://player.vimeo.com/video/268419433″ align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Te recomendamos Medir tu nivel de domino de 0 a 100% de cada una de las fases y enfocarte en la que más baja tengas en los proximos 30-90 días.

¿Te animas a dejar tu opinión? ¿Cúal es la fase que más puntuación has sacado?[/vc_column_text][stm_staff_list category=”fundador” count=”6″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1541620360884{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 96px !important;padding-bottom: 80px !important;}”][vc_column width=”1/3″][vc_custom_heading text=”¿QUIERES SER SOCIO?” font_container=”tag:div|font_size:36px|text_align:left|color:%23000000|line_height:38px” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1541620379871{margin-bottom: 19px !important;}”][vc_column_text]Forma parte de la Comunidad de Empresarios, Emprendedores y Profesionales que quieren dejar huella ofreciendo un valor único a la sociedad y recibe contenidos exclusivos, eventos para Socios y mucho más…[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/3″][contact-form-7 id=”1283″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]