Aísla y Ahorra es una empresa que nos habla de un mejor futuro y para Clubjobs es un placer dar la bienvenida a Ricardo López Pietsch, Director Técnico de esta starup asociada al mundo de la rehabilitación energética. ¡Nos encanta que hagan parte de nuestro equipo de socios estratégicos!

Un poco de historia

Aísla y ahorra nace en 2009 como oportunidad de negocio familiar y cuya misión es resolver todos los problemas de frío, calor, moho y condensaciones, calidad de aire, confort y economía (ahorro energético) en viviendas existentes (rehabilitación energética) y, a la vez, ofrecer una oportunidad de negocio en expansión (“franquicia”).

Ricardo nos cuenta que su propósito es conseguir la satisfacción del cliente, “actuamos con profesionalidad, maximizando la calidad, y dando por sentado la seriedad y honestidad en todos los servicios ofrecidos y el core del negocio es la venta y distribución de formación, materiales y maquinaria de sistemas de aislamiento insuflado.

Entre los logros de la empresa está el hecho ser pionera en los sistemas de aislamiento insuflado en España, habiendo logrado formar y consolidar el negocio de más de 250 empresarios en el sector. En relación a premios hemos recibido la estrella del instituto para la excelencia profesional, y hemos creado con AENOR un sello de calidad SI para instaladores de aislamiento insuflado.

Uno de sus mayores retos ha sido conseguir establecer una colaboración sólida basada solamente en la confianza mutua con sus instaladores franquiciados.

¿Cuál es su cliente ideal?

Pintores, pladuristas, reformistas, contratistas, instaladores de carpintería de madera o metálica, arquitectos, ingenieros, con vínculos al mundo de la construcción que quieran iniciar un negocio de rehabilitación energética (aislamientos insuflados)

¿Por qué preferir a Aísla y Ahorra?

Con base a las expectativas de rehabilitación energética, ofrecemos un sistema muy sencillo, rápido, y económico para aislar chalets o pisos de forma independiente de comunidades de propietarios y reducir sustancialmente la factura energética, llamado aislamiento insuflado, y que está teniendo una alta demanda.

Sus mejores recomendadores son pintores, pladuristas, reformistas, contratistas, instaladores de carpintería de madera o metálica, arquitectos, ingenieros, con vínculos al mundo de la construcción que quieran iniciar un negocio de rehabilitación energética (aislamientos insuflados)

¿Qué los diferencia?

“En Aísla y Ahorra ofrecemos una franquicia basada en la mutua confianza y, por esta razón, nuestro enfoque es que el cliente es nuestro principal actor, ya sea particular o de una empresa.

Es por eso que ofrecemos soluciones rápidas, económicas, limpias y sencillas, y a la vez solucionamos todo tipo de problemas de manera integral (puentes térmicos, condensaciones, mohos, ventilación, etc.) Ahorro, Confort y Calidad de Aire para clientes finales. Independencia, seguridad y comodidad de negocio lucrativo.

Todos nuestros proyectos tienen impacto social, ya que se genera ahorro y se aumenta el confort, a la vez que se usan materiales ecológicos y reciclados”.

Casos de éxito

Ricardo nos habla del cado de los instaladores nuevos en Barcelona, Galicia y en Madrid han logrado, en menos de un año, montar empresas de aislamientos térmicos a pleno rendimiento con una inversión mínima, apoyados técnica- y comercialmente por Aísla y Ahorra y sus empresas aliadas.

En Majadahonda aislamos un chalet grande con un presupuesto de aislamiento insuflado 6000 Euros. Había muchas cavidades y los espesores de las cámaras eran amplios. El cliente está encantado con una reducción de 2.000 euros anuales en su factura energética anual y nos felicitó.

Además, todos sabemos que las Buhardillas en Madrid generalmente están condenadas, porque no se puede vivir en ellas tanto en invierno por frío como en verano por calor. Mediante insuflado de celulosa, y gracias a un espesor generoso de 16 cm de cámara de aire en cubierta, que rellenamos con 25 m3 de papel triturado con sales, conseguimos reducir el calor en 6º C, de manera que estas buhardillas ya se pueden usar todo el año.

Conecta con Aísla y Ahorra

Nos alegra contar empresas que innovan constantemente y aportan al mundo comodidad y confort a través de soluciones energéticas como lo hace Aísla y Ahorra, Olé por ellos y bienvenidos a ClubJobs.

Si eres una marca de 6 y 7 cifras te invitamos a conocer el ecosistema de negocios de alianzas estratégicas.

¿Te gustaría que tu empresa forme parte de Alianzas Estratégicas?

Solicita información aquí para saber cómo formar parte nuestro grupo de empresas para conseguir expandir tu negocio, dar visibilidad a tu marca y acceder a todos los proyectos, oportunidades, red de negocios, partners y recursos que damos al grupo de empresas.

A %d blogueros les gusta esto: