Cuando te decimos que estaremos a tu lado durante todo el tiempo lo decimos muy en serio. Por eso, hemos implementado un servicio que te permite hacer una Consulta de negocio 24/7.

¿Cuantos momentos duros y difíciles has tenido en el último año?
¿Quién estuvo a tu lado en ese momento? ¿Quién te ayudo y escucho cuando más lo necesitabas?

No hay nada peor que encontrarse solo en tu negocio; pero es peor aún, no tener a nadie a quién acudir, cuando la cosa se pone dura y llegan los peores momentos.

Sabemos que sentirte solo o sin una guía clara y oportuna puede traerte problemas, pérdida de tiempo y mucha frustración; por ello, nos diferenciamos ofreciéndote atención personalizada 24/7 todo el año y como Socio Pro.

La Consulta de negocio es para siempre

Así, en cualquier momento del año y a cualquier hora disponible, tendrás un Socio Manager asignado dispuesto a escucharte; para resolver tus dudas, inquietudes o prestarte el apoyo para discutir sobre un tema específico o crítico para tu proyecto.

Contamos con una agenda para tu Consulta de negocio en la Intranet de Socios como ves aquí abajo, realizadas por Zoom.

consulta de socios
Intranet de Socios.

Para practicar la colaboración y el intercambio profesional, lo primero es escuchar con detenimiento tus requerimientos y conocer a detalle tus necesidades.

Utiliza nuestra Consulta de Negocio,unasesión de 30 minutos para tratar asuntos importantes, obtener guía para afrontar desafíos o asesoría para decisiones de las cuales no te sientes completamente seguro.

¿Cuánto vale una Mentoría de Negocio en el mercado?

Más de lo que imaginas; por eso, en el Club tendrás todas las que necesites para que siempre tengas el apoyo necesario para tomar las mejores decisiones posibles y superes los momentos más difíciles.

Te ahorraras mucho dinero y tendrás siempre un equipo de apoyo para tu negocio.

Deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios

Un abrazo.

Fundador del Club de Negocios JOB.S.

Mentor de Negocios 6 Cifras.