Seguimos andando juntos el camino. Durante el mes de mayo, vivimos cambios en nuestra comunidad, sumando nuevos socios y encauzando proyectos que os iremos desvelando próximamente.

Las incorporaciones de nuevos socios procedentes de las sedes de Madrid y Salamanca nos animan a seguir avanzando, con el convencimiento de que el Club es el camino para cumplir nuestras metas.

Un mes más, añadimos valor al Club, de la mano de ponentes como Eduardo Vargas, Manuela Ortiz y nuestro socio fundador, Alejandro Martin, quienes nos hablaron del valor del equipo, de comunicación y de la diferencia entre clientes y socios, respectivamente.

También nos visitaron tres grandes, Elena Baixauli, Seby García y Pedro Reymond, quienes con su magia nos animaron a seguir soñando, a liderar y a simplificar nuestro negocio, y nuestra vida.

El 17 de mayo celebramos un nuevo Business Day. Around lounges se convirtió en el mejor escenario posible para nuestros encuentros, y será, a partir de ahora, punto de reunión de quienes quieran sumarse a nuestra comunidad.

Y como todos los meses, disfrutamos en nuestras sesiones grupales de las aportaciones de nuestros asociados, que pusieron de manifiesto la ilusión y las ganas de crecer en comunidad.

En mayo también tuvimos actividad en nuestras sedes de Salamanca y Almería. Encuentros comerciales con el Club Pro AJE Salamanca y los socios de Almería, que nos están ayudando a difundir el espíritu de la Comunidad más allá de la capital.

¿Queréis saber en detalle qué ocurrió en mayo? ¡Comenzamos!

El camino se hace al andar

Club Job.s es un camino de experiencias de negocio en continua evolución. Hacemos el camino juntos, poco a poco. El nuestro es un andar sin prisa, pero sin pausa. Cada mes sumamos más y más. Llenos de ilusión, con nuevos retos que afrontar, proponemos a nuestros socios apoyo, guía, contactos, oportunidades y herramientas eficaces que les ayuden en su evolución profesional, económica y personal.

La trayectoria de nuestra comunidad se hace con la incorporación de nuevos apasionados de los negocios. Empresarios y profesionales que entienden su proyecto como parte de su vida, y encuentran en nuestra comunidad el apoyo que necesitan.

En mayo se sumaron al Club profesionales y empresas procedentes de sectores tan diversos como el de las finanzas, la restauración, el inmobiliario, la salud y el deporte. Esta variedad enriquece enormemente a nuestra comunidad, haciéndola más competitiva y proclive a generar importantes sinergias.

En Club Job.s todos somos socios de negocio. Y nuestra piedra filosofal es crear buenas relaciones. Cuantos más seamos, en mayor medida atraeremos clientes objetivo. Para todos. Y el hecho de que en nuestra comunidad coexistan sectores de negocio tan diversos, no hace sino aumentar nuestra capacidad de atracción.

¿Quieres unirte a nosotros? Quiero ser Socio

Encuentros inolvidables

Around Lounges es un espacio fascinante. Un lugar exclusivo en pleno centro de Madrid, el Paseo de la Castellana, donde hacer negocios se convierte en una experiencia única. Salones cautivadores, una sala de siesta, bar, biblioteca, baños privados ¡y hasta una barbería! ¿Y sabéis qué? Es, desde mayo, nuestro lugar de encuentro mensual. El escenario donde se desarrolla Business Day, una jornada increíble para socios e invitados que, sin duda, fortalece nuestra comunidad de negocios.

Los encuentros de negocio son un pilar fundamental de nuestra comunidad, pues generan conexiones con profesionales dispuestos a ayudarse y colaborar juntos para multiplicar su posicionamiento y oportunidades de negocio. Si a eso le sumamos ponencias de calidad y un ambiente cálido y exclusivo, los Business Day se convierten en experiencias únicas.

ENCUENTRO DE NEGOCIOS + CASUAL BUSINESS + MASTER MIND VIP

=

BUSINESS DAY

En nuestro Business Day de mayo, Manuela Ortiz, Eduardo Vargas y Alejandro Martin nos hablaron de Comunicación, del valor del equipo y de la diferencia entre socios y clientes.

Manuela Ortiz es periodista y comunicadora. En una ponencia entusiasta, nos contó las claves de la comunicación eficaz en los negocios, desde “lo que se dice” a partir de la creación de un mensaje claro, conciso y relevante, hasta la puesta en escena y el “cómo se dice”, a través de la comunicación no verbal: mensaje corporal y voz. Sin duda, unas claves interesantes para comunicar eficazmente en los negocios. LinkedIn Manuela Ortiz

Eduardo Vargas, consultor financiero, nos habló en su ponencia “El Valor único de un equipo ganador” de la valentía para emprender, puesto que” el momento perfecto no existe”, según sus propias palabras. Nos habló de “MotivAcción” para alcanzar y vivir nuestros sueños. Y también de cómo el emprendedor paga el precio por adelantado  Del pensamiento positivo: “todo es para bien”, y de la perseverancia, la gasolina que hará que un proyecto siga adelante cuando el talento falle. Eduardo Vargas es director regional de OVB Allfinanz España, y tiene una amplia experiencia en dirección de equipos. Su aportación al Club fue excelente y basada en su experiencia personal y profesional. En plena crisis económica, decidió “dejarlo todo” y apostar por su proyecto, lo que sin duda le reportó enormes alicientes, a pesar de las complicaciones iniciales que todos tenemos. Aquello fue, como él dice, “creer para ver! Gracias, Eduardo. LinkedIn Eduardo Vargas

Por su parte, Alejandro Martin, socio fundador del Club habló de la diferencia entre Clientes y Socios, animando a los invitados a formar parte de nuestra comunidad y así llevar su negocio al siguiente nivel, beneficiándose de todo lo que el Club aporta a corto, medio y largo plazo. Linkedin Alejandro Martin

Podéis ver el artículo que Alejandro publicó en el blog sobre ese tema: ¿Clientes o Socios?

Después de cada encuentro en el Around Lounges, las relaciones siguieron fortaleciéndose en un almuerzo de negocios para los socios que quisieron asistir, y una sesión vespertina de Alto Rendimiento.

 

Ponentes de lujo

En mayo también nos visitaron Elena Baixauli, Seby García y Pedro Reymond.

Elena nos habló de la importancia de soñar en la vida, y en los negocios. Ella dice que no existe nada imposible: “sin sueño no hay visión, y sin visión no podemos lograr ni creer que somos capaces de convertir en realidad nuestros sueños”. Speaker motivacional, escritora y directora del programa de ClickRadioTV “Mediando con Elena”, esta especialista en Psicología Clínica y de la Salud, nos motivó con su enorme energía, animándonos a que nuestro trabajo deje de ser un sueño, y se convierta en una pasión. LinkedIn Elena Baixauli

Seby García nos mostró cómo “liderar en pequeño para rentabilizar la experiencia”. Seby es experto en coaching ejecutivo y personal, y sabe mucho de liderazgo. Se define a sí mismo como inquieto y apasionado, buscador de nuevos retos y experiencias. Será un placer volver a tenerle en el Club, haciéndonos partícipes de nuevos logros para liderar nuestro negocio y nuestra vida, aprendiendo que el esfuerzo, la creatividad y la flexibilidad son valores esenciales en la organización de cada proyecto. LinkedIn Seby García

Pedro Reymond nos habló de algo que maneja como nadie: simplificar el negocio, y la vida. Creador del Sistema de Productividad Simplicidad Total, speaker y formador de Alto Impacto, Pedro es de esas personas que cautivan por su energía bien dosificada. En su ponencia nos habló de los principales errores en la gestión de nuestro tiempo, que influyen negativamente en nuestro día a día, y en nuestro negocio.

Podéis seguir el trabajo de Pedro en su canal youtube: Pedro Reymond

Nuevas oportunidades y colaboraciones

Durante el mes de mayo, desarrollamos nuestras actividades habituales, enfocadas a generar apoyo y ayuda entre los socios, apostando por impulsar las sinergias entre todos los miembros de nuestra comunidad.

Y así es cómo enfocamos nuestras actividades y sesiones durante el mes mayo:

Cada lunes celebramos sesiones de Mentor Day, Estrategia de Negocio, Socio Day y Focus Day, en las que utilizamos las herramientas y recursos del Club aplicados a cada negocio.

En el Mentor Day, mentores y socios estratégicos comparten con nosotros una master class de alto valor.

En el lunes dedicado a la Estrategia de Negocio, hacemos un mentoring grupal de estrategia para generar un crecimiento de negocio sólido, eficaz y potente.

En la sesión del Socio Day, los socios que lo desee pueden compartir su propuesta de valor y formación con otros socios e invitados, a través de la presentación de sus productos y/o servicios.

En el Focus Day, compartimos éxitos del mes y enfocamos las metas del mes siguiente.

Cada miércoles llevamos a cabo una sesión estratégica, el Open Day, con el fin de compartir y analizar las oportunidades de negocio que se van generando.

Y por supuesto, en mayo tampoco faltaron las sesiones de Mentoring 7×360 para los socios Pro. Y también para nuestros socios de negocio Network Marketing.

Actividad en nuestras sedes

Las sinergias y colaboraciones son la base sobre la que se sustenta nuestra Comunidad. AJE Salamanca es para nosotros una fuente inagotable de encuentros y un hervidero de ideas. De esos encuentros, siempre surgen nuevas colaboraciones.

El pasado 10 de mayo AJE Salamanca celebró en la Cámara de Comercio de la ciudad, en colaboración con Club Job.s, un nuevo encuentro de Salamanca se Mueve, evento cuyo principal objetivo es generar nuevas oportunidades de negocio y más contactos entre los asistentes.

Y al igual que en Madrid, la estrella de los encuentros comerciales, el Business Day, tuvo lugar el 23 de Mayo en Almería y Salamanca, con posteriores comidas de negocios.  Sara Segura desde Almería, y Alejandro Martin desde Salamanca, acompañaron a nuestros socios en esta cita obligada del Club para todos aquellos que quieran potenciar sus relaciones de negocios.

También el 23 de mayo, celebramos la 1ª Edición del Club Pro AJE en colaboración con AJE Salamanca, una iniciativa de AJE Salamanca y Club Job.s para impulsar, durante 90 días, el negocio de los asociados de AJE y consolidar relaciones profesionales de calidad.  Sin duda, todo un reto para los empresarios que quieren potenciar el rendimiento de su negocio, desarrollando las herramientas y el método de nuestro Club: el Círculo de Oro y la Guía de Marketing Estratégico que, sin duda, les ayudarán a tener otra perspectiva de su negocio y a evolucionar. Tres sesiones de Negocio Eficaz, Casual Business y un encuentro Pro AJE de las que ya os adelantamos que van a surgir sinergias espectaculares. Facebook AJE Salamanca

Pronto publicaremos una entrevista en el blog de AJE Salamanca, donde los participantes en este reto contarán su experiencia, aprendizajes y resultados conseguidos.

¿Quieres seguir el camino con nosotros?

Y este ha sido el repaso a la actividad del mes de mayo. Como veis, nuestro Club Job.s sigue creciendo. Y lo hace en torno a los valores de siempre: Evolución, Eficacia, Flexibilidad, Inspiración, Relaciones y Acción. Estos son los pilares de un club empeñado en hacer el camino juntos. Porque lo que es bueno para tu negocio, es bueno para ti. Y si tu negocio funciona, ¡tu vida también!

Te invitamos a que visites nuestra página de LinkedIn con todas las novedades del Club.

Y si te animas a sumarte a nuestra comunidad, contacta con nosotros para asistir a nuestro próximo encuentro de socios, que tendrá lugar el 21 de junio en el Around Lounges, ¿A qué estás esperando? Quiero ser Socio