Dice el refrán que después de un mes de Junio brillante, nos espera un año abundante. Nuestro junio está cargado de actividades y grandes proyectos, que estamos seguros se irán materializando a lo largo del año.

Nuevos socios que se acaban de incorporar a nuestra comunidad: Pedro SánchezEnrique Juanes Martin, Alexis Mateos, Alberto Martín Nadal, Angélica Navarro Suazo, José Carlos Chamorro Sánchez, y… nuevos socios mentores, Elena Baixauli y Seby García.

Este mes nos estamos entrevistando con varios socios y socias que desean compartir con nosotros su visión de la vida y de su negocio. Comenzamos hace una semana la andadura por esta serie de entrevistas con Pedro Reymond ver entrevista, y os prometemos muchas más sorpresas que estamos preparando en este sentido.

Os anunciamos también el super evento “Haz que tu negocio deje huella” previsto para el mes de octubre. Es algo que no, no y no os podéis perder.

El próximo viernes, 21 celebraremos un nuevo encuentro en nuestro especial y cada día más animado Business Day. Con muchas sorpresas, también.

De los proyectos que se están fraguando este mes, os adelantamos una palabra: PYMES.

Hace poco también hemos activado la nueva plataforma de nuestra plataforma de socios, con nuevos contenidos y un revolucionario Open Day.

Y aún nos quedan por celebrar, antes de que finalice junio, dos nuevas sesiones de Socio Day y Focus Day.

¿Alguien da más?

¡Comenzamos!

 

ENTREVISTAS DE LUJO

Nos encanta conversar con nuestros socios y socias. Saber cómo han llegado hasta aquí en su negocio. Cuáles son sus deseos y anhelos. Y por supuesto, cómo podemos ayudarles en su camino hacia el éxito.

La idea de esta ronda de entrevistas, que iremos publicando poco a poco, es acercar el alma individual del Club al resto de la Comunidad, y también al resto del mundo. En cada entrevista, conoceremos detalles de negocio que a simple vista pueden pasar desapercibidos. Profundizaremos en las sinergias que pueden llegar a lograr caminando juntos. Daremos visibilidad a su marca, para que otros socios y empresas se fijen en sus negocios.

Los negocios crecen en base al talento y al desarrollo personal de las personas que los conforman. Con las entrevistas a nuestros asociados, iremos descubriendo detalles de su negocio y de su vida, dibujando su storytelling, al tiempo que les ofrecemos mayor visibilidad en su camino hacia el éxito.

UPA MADRID & BRUNO MOIOLI

El 26 de octubre tendrá lugar en Madrid un evento exclusivo para profesionales que desean marcar con su proyecto, servicio, o producto una diferencia extraordinaria. Será una experiencia trasformadora y desafiante de crecimiento y evolución personal y profesional aplicada al negocio. Una convivencia de 10 horas en la que habrá mucho aprendizaje, mucha emoción, y muy buena compañía.

Bruno Moioli Perfil LinkedIn es un referente de la inteligencia emocional aplicada a los profesionales y organizaciones extraordinarias, y speaker de grandes audiencias. A su idea original nos hemos sumado como Club, deseosos de aunar sinergias y hacer crecer nuestra Comunidad.

El 26 de octubre será, sin duda, un día memorable, en el que aunaremos por ambas partes la energía y la experiencia de más de 20 años dedicados al emprendimiento, el desarrollo de personas y los negocios.

Os iremos contando detalles acerca de este maravilloso evento. ¡Estad atentos!

Evento UPA Madrid

LOS “DAY” DEL CLUB EN JUNIO

 Y en junio tampoco podían faltar los días de encuentro online. Sesiones en las que la magia de comunidad brilla con la aportación de la experiencia de cada asociado. Tenemos aún por delante este mes dos Open Day, que celebramos todos los miércoles a primera hora de la mañana. Sesiones estratégicas en las que compartimos y analizamos las oportunidades de negocio que se van generando.

Una de las partes fundamentales de la estrategia del Club tiene que ver con el valor de “Mi Negocio Crece”, un sencillo formulario en el que todos los meses, cada socio cuenta a la comunidad el valor que ha generado durante treinta días. Se trata de monetizar y rentabilizar la comunidad, incrementando el rendimiento y valor del Círculo de Oro en beneficio de todos los socios.

Por otro lado, el próximo lunes, 17 tendrá lugar una nueva sesión de nuestro Socio Day, dos horas compartiendo propuestas de valor y formación con otros miembros del club e invitados.

El día 24 celebraremos una nueva sesión del Focus Day, en la que revisaremos los logros individuales del mes y pondremos foco en las metas de julio.

Y cómo no, una especial mención merece el Business Day que tendrá lugar el 21 de junio en la sede de Around Lounges. Un punto de reunión con encuentros de calidad y participación de nuestros socios que aportarán mucho valor al momento. Nos acompañarán ese día Alberto Martin Villena  y Pedro Reymond. Todo ello, en un entorno exquisito, ¿qué más se puede pedir? ¡Ah, si! Podemos pedir el almuerzo en el restaurante Zielou, mientras celebramos un Casual Business de lujo y, de postre, la Master Mind VIP, exclusiva para nuestros socios Pro.

 Una de las partes fundamentales de la estrategia del Club tiene que ver con el valor de “Mi Negocio Crece”, un sencillo formulario en el que todos los meses, cada socio cuenta a la comunidad el valor que ha generado durante treinta días. Se trata de monetizar y rentabilizar la comunidad, incrementando el rendimiento y valor del Círculo de Oro en beneficio de todos los socios.

PROYECTO PYMES

Estamos dando forma a un proyecto que nos hace ilusión compartir: sumar a nuestro Club pequeñas y medianas empresas que aporten valor a la Comunidad, y a las que podamos ayudar en su camino de crecimiento. En palabras de Alejandro Martin, socio fundador de Club Job.s “hay una carencia real de estrategia en empresas ya consolidadas, que necesitan seguir creciendo y no estancarse”. Os iremos contando cómo evoluciona este proyecto, que hace mucha ilusión a nuestra comunidad.

 

NUEVA PLATAFORMA ACTIVA

 También estamos trabajando en un lavado de cara de nuestra web, y qué mejor manera de hacerlo que comenzar por el apartado de Socios. Nuevo diseño, más intuitivo, y nuevas plantillas y recursos. Todo bien organizado para que nuestros socios tengan más fácil acceso a todos los recursos disponibles en la web. Desde los “Primeros pasos” a seguir para los socios dados de alta recientemente, hasta los “Packs especiales” de Alto Rendimiento, pasando por interesantes artículos, herramientas, y toda la información actualizada de nuestros “Days”.

Y por último, contaros que sólo faltan 17 días para la nueva Admisión de Socios, que tendrá lugar el próximo 10 de julio. Y tenemos una noticia espectacular: los nuevos Socios Pro que entren en estos días podrán acceder al programa intensivo “Consigue Clientes Premium”. ¿A qué estás esperando para hacer correr la noticia?

 

Y… ¿A qué estás esperando para unirte al Club?

Recuerda, si tu negocio funciona, tu vida también.