En esta ocasión DIPG nos recuerda la importancia del Top of MInd. Esta vez damos la bienvenida a un nuevo socio que lleva la marca de sus clientes a todo el mundo, a través de artículos publicitarios, personalizados y efectivos. Para Clubjobs es un placer contar con su aporte a nuestras alianzas estratégicas.

Algo de historia

Juan Antonio Pestaña, director nos cuenta en sus propias palabras: “DIPG es una empresa que he comprado hace unos meses para dar forma a un proyecto que se estaba gestando desde el año 2017.  Dicho proyecto es el PROYECTO DCARA, una iniciativa para dar oportunidades laborales a personas con dificultades para encontrar trabajo, ya sea por la edad, por sus circunstancias personales, físicas o de la índole que sea”           

Cuando le preguntamos cuál es el propósito de DIPG, nos cuenta que se trata de facilitar a las empresas, las herramientas necesarias para incrementar su visibilidad, a través de la personalización de la ropa laboral y de artículos promocionales, además de campañas publicitarias móviles, principalmente.   

Sus valores son compromiso, respeto, amor y confianza.   Para Juan Antonio el “Core business” está en La personalización de vestuario laboral y artículos promocionales, que buscan la innovación, la originalidad y la sostenibilidad, social y medio ambiental.

Cuál es el cliente ideal de DIPG

Toda empresa que sea consciente de la importancia de estar en la mente de los consumidores.

El mayor logro para DIPG es recibir la llamada de un cliente que cuenta con nosotros cada vez que necesita hacer una campaña publicitaria con artículos promocionales, o personalizar el vestuario del personal, o diseñar la carta de su restaurant. El mayor reto que me he encontrado ha sido el de ordenar la infinidad de posibilidades que hay en este sector, y lo estamos haciendo aplicando una rigurosa estrategia de segmentación y análisis de las necesidades específicas que puede tener cada cliente potencial o habitual.      

¿Por qué preferirlos?

Juan Antonio nos hace énfasis en que DIPG es una organización formada por 3 personas que se dedican a diario a buscar la mejor forma de dar visibilidad a las empresas, encontrando el artículo promocional o la prenda de ropa más adecuada a las necesidades que van surgiendo en las empresas. Es por esto que sus clientes pueden participar de manera exitosa actividades como ferias sectoriales, campañas con obsequios corporativos para promociones puntuales, personalización del vestuario de los trabajadores, diseño de las cartas de los restaurants… Entre muchas otras.

¿Qué los hace diferentes?

Según sus propias palabras “Solemos tener sinergias con empresas de Comunicación y Marketing, grupos empresariales, gremios y entidades vinculadas con el mundo de la empresa.  Es por eso que una de las más importantes de la industria pesquera española nos ha confiado sus campañas de merchandising en los últimos años.

Por esto mismo, aunque aprovechamos las herramientas que la tecnología nos proporciona, tratamos de realizar un trabajo presencial siempre que el tiempo y la distancia nos lo permita.  Es así como podemos mirar a los ojos a las personas que confían en nosotros y creamos vínculos mucho más fuertes con todas ellas.

También estamos tratando de optimizar los recursos de nuestros clientes, recomendando que hagan la compra de lo que necesitan, sin presionarles a que compren más cantidad para reducir el coste unitario. La compra sostenible pasa por hacer una compra consciente.

Los tres grandes beneficios de la marca son: tratar de tú a tú con nuestros clientes, lo que nos permite detectar mensajes que desde el canal online no podemos percibir.  Además de esto, el trato personalizado. Creatividad y honestidad.

A la pregunta sobre si realizan obras de impacto social, nos cuenta que Sí.  Y que de hecho, el objetivo máximo para ellos es el generar puestos de trabajo para personas con diferentes dificultades, ya sean físicas, familiares o sociales”.                            

Casos de éxito

El mayor logro para DIPG es recibir la llamada de un cliente que cuenta con ellos cada vez que necesitan hacer una campaña publicitaria con artículos promocionales, personalizar el vestuario del personal, o diseñar la carta de su restaurant.

“El mayor reto que me he encontrado ha sido el de ordenar la infinidad de posibilidades que hay en este sector y lo estamos haciendo aplicando una rigurosa estrategia de segmentación y análisis de las necesidades específicas que puede tener cada cliente potencial o habitual”.    

CONECTA CON DIPG

La importancia del Top of MInd para que nuestros clientes nos prefieran.

Nos alegra contar con empresas que innovan constantemente y aportan a nuestros socios toda la experiencia de una gestión comercial exitosa como lo es DIPG. ¡Bienvenidos a ClubJobs!

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