El pasado 11 de febrero de 2023, el Hotel Corona Tortosa en Delta del Ebro fue el lugar de encuentro para empresarios y emprendedores en un evento organizado por Clubjobs. el evento contó con las ponencias de Dennis Royo, Manager Pro y Gestor de Equipo en OVB, Alejandro Martín, Fundador de Club JOB.S y Ramón María Calduch, Presidente de la Fundación Adade y Presidente de Adade Auditores y Consultores.

FIRMA DE ALIANZAS

Durante tres conferencias, los ponentes compartieron estrategias y experiencias sobre Marketing Relacional. La Visión de Club para dar cada vez más contenido de valor a sus socios y los planes estratégicos para dar impulso a los negocios y crear oportunidades para todo el ecosistema empresarial del Delta del Ebro en especial y de todo el país en general. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ser testigos del gran trabajo que hace Clubjobs por brindar alianzas estratégicas a sus socios.

Entre los puntos destacados del evento estuvo la firma de la alianza partner con Ana Calduch de Adade/OTP y con Ramón María Calduch, representante de Adade Consultores.

Firma de la alianza partner con Ana Calduch de Adade/OTP y con Ramón María Calduch, representante de Adade Consultores.
Firma de Alianzas Partner

Asimismo, las empresas asistentes también tuvieron la oportunidad de hacer networking y establecer contactos con otras empresas de la zona.

Empresas asistentes

Actiu Consultors SL

Casanova Multiserveis

Bipolar+Teuporto+WeVIP

Moüle

Forn Muñoz

Alado Estudio

Club de Vela Riumar

Escuela de Kaitsurf

TeamDennis

OTP

Adade

Export Salut Nutricio

Jospec

Mariscfangar

Invall

FCA Consulting.

El evento fue un éxito y dejó una gran impresión en los asistentes. Esta es la razón por la que Clubjobs trabaja arduamente para ofrecer a sus socios verdaderas alianzas estratégicas y seguir siendo un punto de referencia en el mundo empresarial.

Conecta con nuestros conferencistas

Dennis Royo, Manager Pro y Gestor de Equipo en OVB

Alejandro Martin, Fundador de Club JOB.S

¿Quieres dar un paso más hacia un futuro? Ven, Hazte socio de ClubJob.s verás la diferencia.

Clubjob.s es una plataforma empresarial que tiene como objetivo facilitar y fomentar el networking y la creación de alianzas estratégicas entre sus socios. Es una herramienta útil para empresarios y emprendedores que buscan ampliar su red de contactos y establecer colaboraciones empresariales para impulsar sus negocios.

Además de ofrecer eventos y conferencias para sus socios, Clubjobs también ofrece servicios para el crecimiento empresarial, como asesoramiento y mentoría, publicidad y promoción en línea, entre otros.

Clubjobs es una plataforma que genera dinamismo y versatilidad a sus socios, porque está comprometida en ayudarlos a alcanzar sus metas empresariales y crear oportunidades de crecimiento y desarrollo ¿A qué esperas para triunfar?