Sin lugar a dudas, este año 2020 ha sido extremadamente difícil para los negocios. No obstante, nuestro club de negocios nunca deja de trabajar para seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento empresarial. Terminamos este mes de Julio llevando a cabo nuestro Mentor Day el día 28 a las 19:00, vía zoom. Este evento es donde nuestros mentores se reúnen con nuestros Socios Pro para diseñar y establecer las mejores estrategias de negocio.

Durante dicho evento, los socios y los mentores plantean los problemas y desafíos que todo negocio debe superar. Acto seguido, los integrantes de la reunión deciden cuál es la problemática más importante que se debería discutir en busca de un mejor futuro.

Venciendo tiempos inciertos

En esta ocasión, nuestros expertos pusieron sobre la mesa uno de las temáticas más complicadas: Cómo sobrepasar el Covid-19 para obtener más de 1000 clientes para final de año:

• Lara Castellanos, Consultor de recursos Humanos;
  • Claudio Consoli, Director de Servicliente Group;
  • Pedro Sánchez, Experto en Gestión de Restaurantes con Herramientas Digitales;
  • Christian Korwan, Mentor en Club de Negocios JOB.S;
  • Jesús India, Consultor en innovación de negocio gastronómico;
  • Enrique Santero, Experto en Comercio Exterior y Director de Exportación.

La industria turística atraviesa un momento bastante difícil, por lo que requiere perspectivas completas y profesionales para salir adelante. Afortunadamente, nuestros mentores disponen de la trayectoria y la experticia necesaria para abordar este complejo desafío.

Cada uno de los mentores se especializa en una rama diferente de los negocios. Separados, son capaces de brindar un nuevo y objetivo enfoque para lidiar con cualquier situación. Juntos, reúnen más de 100 años de experiencia y conocimientos sobre las mejores técnicas para conquistar el mercado.

A pesar de la distancia, la cercanía no escasea en nuestros eventos, y este no fue la excepción. Todos los mentores tomaron su turno para brindar sus opiniones y perspectivas e ilustrar cuál sería su plan de acción. Así, salieron al aire nuevas e innovadoras propuestas para rescatar el sector turístico.

Estas medidas se dirigieron a cómo captar y retener clientes, cómo posicionar un negocio, cómo concebir nuevas ideas, entre muchos otros aspectos. Como resultado, este Mentor Day fue una experiencia cercana, gratificante y extremadamente enriquecedora para todos los participantes.

Por otra parte, los métodos y técnicas compartidos en este evento no están limitados al turismo; más bien, pueden aplicarse a cualquier rama del mundo empresarial. Así, se estructuraron estrategias indispensables para todo pequeño y gran empresario.

participantes del mentor day
Nuestros participantes a través de Zoom.

Nuevo Mentor Day en camino

Ahora, nos preparamos para el próximo desafío. El mes de Agosto representa la oportunidad perfecta para dedicar el verano a la creación de nuevos proyectos.

El Mentor Day se celebra el último martes de cada mes. El próximo será el día 25 del mes de agosto. Si quieres formar parte de este maravilloso evento, debes asociarte a nuestro club. Sólo los miembros Pro tienen el privilegio de compartir directamente con nuestros profesionales en esta ocasión.

Allí, nuestros mentores nuevamente concederán las mejores aproximaciones a los problemas de los emprendedores. Esta será una nueva oportunidad de enriquecimiento y expansión personal y profesional, de la mano de los mayores expertos de nuestro club.

Además, este no es sólo una ocasión para recibir asesoría del más alto valor, sino para compartir con otros socios y establecer nuevas relaciones profesionales. Por lo tanto, estas reuniones son el lugar de nacimiento de nuevos e increíbles proyectos.

No dejes de formar parte de esta maravillosa experiencia.