11º Business Day

Una nueva edición del Business Day. Más de 150 profesionales han pasado ya por el Business Day.

Seguimos creciendo.

Este encuentro de 4 horas de duración es muy dinámico y eficaz. Gracias a las diferentes dinámicas y al sistema que tenemos, se genera en poco tiempo gran apertura y oportunidades de negocio para los participantes.

Se consigue en una mañana lo que se tarda 1 mes entero en lograr en la parte comercial. Potenciamos la confianza entre los profesionales y poco a poco se va generando credibilidad entre todos.

¿Resultado final?

Cada profesional sale con 2-3 contactos buenos para enfocar la semana siguiente. Y además realizamos el famoso Concurso Elevator Pitch que, en esta ocasión, ganaron:

1ª Aura Modoran | 3 Consultas de Negocio valoradas en 450€ Contacto Linkedin

2º Carlos Andrade | Invitación Casual Business | Contacto Linkedin

3º Lola García | 2 Invitaciones Business Day | Contacto Linkedin

Club Job.s

Y tuvimos el placer de contar con la Conferencia Educativa de Davinia Gónzalez, Lider de Equipo en Nuskin y Socia VIP de nuestro Club. Aquí te dejamos la entrevista que le hicimos:

Te esperamos en la siguiente edición del Business Day >  Reserva tu plaza

Dejar un comentario