Las buenas prácticas son recompensadas en nuestro Club. Por esto, todo lo que el Socio hace y aporta a la comunidad es tomado en cuenta en nuestro ranking. Queremos dar reconocimiento a las ventas realizadas y al trabajo en equipo.

Hoy estamos de celebración, ¡tenemos un nuevo miembro del Círculo de Oro!

Nos gusta celebrar los logros de nuestros Socios, ya que está todo conectado. Esto quiere decir que cuanto mejor les vaya a los demás, mejor nos irá a nosotros. Caminamos hacia economías circulares basadas en la sostenibilidad y el crecimiento progresivo.

El sistema de recompensas actual tiene el objetivo de lograr más ventas y de mejor calidad. El Círculo de Oro se ha creado para todos aquellos que buscan ir un paso más allá y quieren estar en constante crecimiento.

Sin duda, esto es digno de reconocimiento y queremos que así se sienta cada miembro que entre a formar parte de él, reconocido y valorado por toda la comunidad del Club.

Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano.

Te presentamos Lilliam Valenzuela, socia responsable de Legal en Umbra Abogados.

Abogada, Licenciada en Derecho, con más de diez años de experiencia en la asesoría y defensa jurídica.

Posee el Certificado Europeo de Delegado de Protección de Datos, Máster en PI & IT por la Universidad Autónoma de Madrid, experta en Compliance por el IE Law School, miembro de la Asociación Española de Privacidad y Asociación Española de Compliance. En definitiva, una crack en lo suyo.

Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros juntos.

Para llevar a cabo una gestión empresarial eficaz de tu negocio, uno de los factores fundamentales que tenemos en cuenta es la búsqueda de las acciones adecuadas para lograr tus objetivos. Nuestra experiencia gestionando estrategias para empresas nos sitúa en el lugar adecuado para ayudarte a crecer.

Steve Jobs asegura que en el mundo de los negocios, las cosas importantes se llevan a cabo siempre por un grupo de personas. Nosotros estamos totalmente de acuerdo y por eso el trabajo en equipo forma parte de nuestra filosofía.

Encuentra inspiración, evolución, eficacia, motivación y un equipo humano con el que compartir los desafíos e inquietudes más importantes de tu día a día.

¿Quieres saber si Club Jobs es para ti?

👇Descubre más de Club Jobs👇

trabajo en equipo
A %d blogueros les gusta esto: