fbpx

EL CAMINO DEL CLUB EN JUNIO

 

Cerramos junio con la sensación de haber hecho un buen trabajo.

Damos la bienvenida a los socios y socias que se incorporaron al Club durante este mes, y de los que ya hablamos en el blog anterior. Próximamente sumaremos también nuevas sedes del Club en Valencia, Sevilla, Córdoba, Barcelona y Valladolid. El Club se mueve, y con él se mueve nuestra intención de seguir creciendo en comunidad. Os contamos también cómo fueron los últimos encuentros de negocios en nuestra sede de Salamanca y Almería.

Otra de las grandes aportaciones del mes ha sido, sin duda, la renovación de nuestra web. Le hemos lavado la cara a la plataforma de Socios, dotándola de nuevos contenidos y un potente Open Day, conde los socios pueden rentabilizar y monetizar el Círculo de Oro. Seguimos trabajando en la mejora de una web más intuitiva, sencilla y fácil de manejar.

 

Datos de negocio

Este mes podemos decir que durante el mes de mayo generamos un valor de 13.770€ que se materializaron a través de consultas de negocio, reuniones, eventos como nuestros Business Day, Focus Day, etc., presentación de presupuestos y ventas. Poco a poco vamos monetizando todo lo que hacemos cada mes. Esto significa que nuestr@s asociad@s están generando referencias y negocios de manera fluida y aumentando el valor de su Círculo de Oro.

Seguimos ofreciendo valor a nuestra comunidad, trabajando en los elementos de nuestro Sistema de Éxito:

Clientes, Equipos, Finanzas para l@s profesionales independientes de nuestra Comunidad.

+ Gestión, Visión y Estrategia, Tecnología y Casos de Estudio para los emprendedores y emprendedoras.

+ Alianzas y Proyectos para los empresarios y empresarias consolidad@s.

 

La fórmula más eficaz de hacer negocios

Completamos un mes más la ecuación del Business Day = Encuentro de Negocios + Casual Business + Master Mind VIP.

Business Day es nuestra fórmula eficaz para hacer negocios. Ponencias de alto valor y encuentros entre soci@s e invitad@s que resuelven cualquier incógnita.

Nos acompañaron este mes Pedro Reymond Perfil LinkedIn y Alberto Martin Villena Perfil LinkedIn

Pedro nos habló de cómo pasar de una actividad frenética y poco productiva a una actividad tranquila y muy productiva. ¿Cómo? Eliminando tareas que no son vitales, automatizando y delegando. Y haciendo las “tres emes”: Menos cosas, Más frecuentemente, y siempre Mejor.

Por su parte, Alberto nos habló de la necesidad de prevenir los problemas legales de modo que garanticen una mayor rentabilidad de la empresa en el futuro. Para no comprometer la viabilidad de los negocios, Alberto apuesta por conocer a fondo los riesgos legales a los se ven expuestos en el día a día, midiendo la probabilidad que tienen esos riesgos de producirse, e implantando las posibles medidas correctoras. El 80% de las pymes fracasa precisamente por no saber analizar y gestionar adecuadamente esos riesgos. Así que… ¡tomemos nota!

 

Encuentros selectos

Hace apenas una semana tuvo lugar otro encuentro profesional y de negocios en nuestra sede  de Salamanca. Seguimos avanzando en la consolidación de nuestra alianza con AJE Salamanca para ampliar la comunidad de socios, impulsar los negocios de los emprendedores y consolidar relaciones profesionales de calidad.

El 27 de junio, Sara Segura, José M. Ramos y Agustín Segura nos hablaron de producto y emprendimiento en el Business Day que se celebró en Almería. Una jornada muy similar a la celebrada en Madrid, donde llevamos a la práctica nuestra habitual fórmula del éxito en los encuentros de negocios.

 

 

Sara Segura, directora de Mi Colmena, nos habló del porqué en el fracaso de l@s emprendedores. Ver perfil

José M. Ramos, director de JD Cocktails, nos habló de “Cómo transformar tu producto en una experiencia”.

Por su parte, Agustín Segura, director de Inversiones de International Cubik Group y asesor jurídico en Arriaga Asociados, habló en su ponencia del arte de emprender “sin caer en la carrera de la rata”. Ver perfil

A estas ponencias le siguió una jornada formativa a la que asistió como ponente invitado Juan Torralbo, consultor digital y partner de Clientify.

Finalizaron el encuentro con una comida de negocios en la que soci@s e invitad@s crearon afinidad y cercanía con el fin de generar alianzas.

 

Los «days» del Club

Nuestros días de encuentros online son sin duda días de compartir experiencias y generar sinergias y colaboraciones en nuestra Comunidad. El pasado 3 de junio celebramos nuestro habitual Mentor Day. Formación y entrenamiento online con mentores y mentoras que aportan sus conocimientos y experiencia al Club.

Ese día nos acompañaron Sara Segura, socia manager del Club en Almería y directora de Mi Colmena, y Lola García.

Sara nos habló de “Cómo romper barreras mentales limitantes”. Durante su exposición, nos contó cómo el cerebro recibe la información a través de los cinco sentidos, fracturándola y descodificándola en compartimentos estanco donde guarda archivos de emociones, experiencias, creencias… Y crea patrones de pensamiento automatizados que marcan inconscientemente nuestros resultados. Para desacostumbrar a nuestro cerebro, Sara describió la secuencia “pensamiento – decisión – comportamiento – resultado” y nos contó cómo trabajar con ella para transformar las barreras mentales en oportunidades de desarrollo. Todo ello, aplicable, por supuesto, también a los negocios.

Por su parte, Lola García nos habló de cómo tratar con clientes difíciles y de cómo fidelizarlos para que tu negocio sea más rentable. Lola es experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Ver perfil

En junio tuvimos también otros “días” de sesiones online:

Open Day, sesiones estratégicas para compartir y analizar las oportunidades de negocio que se van generando.

Estrategia de Negocio, entrenamiento y mentoring grupal de estrategia para generar un crecimiento de negocio sólido, eficaz y potente.

Socio Day, sesiones para compartir propuestas de valor y formación con otros miembros del club e invitados.

Focus Day, sesiones de grupo en las que compartimos los éxitos del mes y enfocamos las metas del mes siguiente.

 

Los «days» del Club son las ocasiones perfectas para compartir experiencias, generar sinergias y fructíferas colaboraciones.

Entrevistas de lujo

Este mes entrevistamos a Pedro Reymond, Consultor, Speaker y formador de Alto Impacto, quien nos habló de su Sistema de Productividad Simplicidad Brutal. Ver entrevista

En breve, publicaremos las entrevistas que hemos realizado a otros dos socios del Club, Lara Castellanos, Talent Acquisition Director en Retail Talent Group, consultoría de selección especializada en Retail, y a Alberto Martin Villena, abogado especializado en Derecho de Daños, Seguros y Responsabilidad Civil de Directivos, Consejeros y Empresarios.  Perfil Lara Castellanos

 

Finalizamos el repaso a nuestra actividad durante un mes de junio espectacular, no sin antes recordaros algo sobre el próximo mes de Julio. Los nuevos Socios Pro que accedan al Club antes del 10 de julio tendrán incluido el Programa Intensivo «Consigue Clientes Premium», valorado en 1.995€. Con este programa aprenderás a:

  • Hablar en Público eficazmente
  • Marca personal única
  • Estrategia comercial
  • Marketing Online (Facebook Ads)
  • Copywritting
  • Social Selling
  • Brandend Content
  • Storytelling
  • Alianzas estratégicas
  • Herramientas comerciales
  • Técnicas de influencia de negocio
 Y esto ha sido junio para Club Jobs. Calor, noches largas y promesas de abundancia. Todavía no nos vamos de vacaciones, así que aún estás a tiempo de formar parte de nuestra Comunidad. Quiero ser Socio 

Recuerda, si tu negocio funciona, tu vida también.



Deja un comentario