fbpx

EL CAMINO RECORRIDO EN JULIO

Si no trillamos bien el trigo en verano, no tendremos nada para el invierno. Y para trillar, tenemos que separar el grano de la paja. Centrarnos en lo importante. En Club Job.s hacemos balance para volver después del verano con ilusiones renovadas. Pero, ¡ojo! No cerramos el chiringuito.

Así pues, recién iniciado agosto, hacemos hoy un repaso a lo que ha sido el mes de julio en nuestra Comunidad. Un mes en el que sumamos tres nuev@s soci@s, celebramos nuestros encuentros habituales de negocios y nos recreamos en la proyección de nuevos proyectos e ideas.

En el ecuador de Julio, celebramos nuestro Business Day que, como sabéis, es la fórmula de negocios más eficaz de la capital: Encuentro de Socios + Casual Business en forma de almuerzo + Master Mind VIP para socios y socias Pro. Celebramos también los habituales encuentros comerciales en las sedes de Almería, y del Club Pro AJE de Salamanca.

Durante el mes de julio también, trabajamos en las sesiones “Consigue Clientes Premium” con nuestros nuevos socios y socias. Cerramos el programa hace un par de días, satisfechos de todo lo vivido en las sesiones.

En Julio entrevistamos a Lara Castellanos y Alberto Martin Villena. Podéis saber más de su trayectoria vital y profesional visitando nuestro blog pincha aquí

Sesiones de negocio que crean comunidad

Nuestra comunidad no es un simple club de networking, sino una comunidad de negocios. No es cortoplacista, sino que construye negocios a medio plazo. No supone una simple celebración de eventos puntuales, sino que es evolución y eficacia en las relaciones profesionales.

Y para ello celebramos nuestras sesiones y encuentros todos los meses. Para que nuestra filosofía y mentalidad de 90 días lleven a nuestros socios y socias a otro nivel. Nuestro Open Day es la estrella de esa mentalidad, y lo fue también durante el mes de julio, a pesar de que muchos de nuestros socios y socias ya habían iniciado sus vacaciones. Aún así, celebramos las sesiones estratégicas de los miércoles, compartiendo y analizando oportunidades de negocio.

En Club Job.s le damos a nuestros socios y socias el poder y la independencia necesarios para que creen su propia comunidad y evolucionen. Esto nos diferencia enormemente del resto de clubs que organizan eventos cortoplacistas y puntuales.

Sin duda, otra de las estrellas que vibra con más luz en nuestra comunidad es el Business Day. El pasado 19 de julio nos visitó María Gutiérrez, ingeniera, sicóloga y una apasionada del talento. CEO y fundadora de HIWOOK, María, nos habló en el encuentro de esta herramienta tan interesante que permite la evaluación de competencias técnicas para proporcionar igualdad de oportunidades de acceso al empleo.

Para saber más del perfil de María, pincha aquí María Gutierrez

 

Vive el Momentum

Comenzamos el repaso a las sesiones online de nuestra comunidad hablando de una muy especial que tiene lugar todos los meses. En cada sesión Momentum, nuestro socio manager, Alejandro Martin, hace un repaso por todas las actividades del Club, ofreciendo a nuestros nuevos socios y socias la posibilidad de participar una primera vez de cada uno de nuestros encuentros, y así conocer más a fondo la filosofía del Club.

En julio celebramos nuestras habituales sesiones de foco y estrategia, y también el Mentor Day. En esta ocasión, Alejandro Martin nos habló de la importancia de los porqués. Como bien dijo Simon Sinek, “todo empieza por el porqué”. Nuestro socio manager nos animó a tener siempre en cuenta que el 80% de los porqués debe ir dirigido a nuestro cliente, y el 20% restante, a nosotros mismos. Hablamos de desafíos y de foco, y de la importancia de tener siempre en cuenta los KPI, claros indicadores del desarrollo de nuestro negocio.

En el Mentor Day tuvimos ocasión también de contrastar la importancia de dar valor a cada negocio, no centrándonos en lo que el cliente paga, sino en el valor que representa nuestra idea. Valor frente a Precio.

Además, en julio celebramos nuestros encuentros mensuales con los socios y socias de Almería y Salamanca.

 

No os perdáis nuestros posts de LinkedIn con todas las noticias en torno a nuestra comunidad. ¡Os auguramos un septiembre cargado de proyectos y eventos!

 

Si tu negocio funciona, tu vida también.



Deja un comentario