¿A quién no le gustan las personas con pensamientos independientes? Suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos. Hemos comprobado que a la hora de elaborar una estrategia de crecimiento en cualquier empresa esto adquiere un gran valor.

Consideramos fundamental que una de las bases de nuestro ecosistema de negocios sea establecer relaciones satisfactorias entre los socios del Club. Nuevas alianzas llevan a nuevos negocios y a mejores ideas.

El Team de Negocio del Club, actúa de forma estratégica y constante para generar oportunidades de calidad de forma personalizada para ti. ¿No consigues acceder a los clientes que quieres? ¿No te responden o reciben?

Te ahorramos el trabajo de prospectar y buscar clientes cada mes.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la comprensión y satisfacción de las necesidades de nuestros socios y de los clientes de nuestros socios.

Sabemos que las buenas relaciones humanas dentro de una empresa son un factor muy importante para alcanzar el éxito, no sólo con el cliente sino también internamente entre el equipo que forma el capital humano de la empresa.

¿Qué valor te aporta ser Socio Business?

• Tú eres el protagonista en tu Equipo Élite.
  • Obtienes posicionamiento exclusivo.
  • Tu visibilidad comercial aumentará. Te garantizamos que como mínimo seleccionamos 100 contactos invitados a los encuentros del Club.
  • En Club Jobs hacemos que establecer alianzas comerciales con los demás socios sea algo sencillo. Organizamos reuniones y hacemos un seguimiento de las oportunidades que pueden generar. Sabemos asesorarte para que consigas resultados. Ahorra tiempo.
  • Te damos clientes potenciales, de forma directa y eficaz. En tu hoja de ruta comercial nos cuentas qué tipo de cliente buscas y nosotros nos encargamos de generar tu ecosistema comercial individual.
  • Abrimos negocio y generamos oportunidades difíciles para tu marca. El sistema avanzado de Social Selling que llevamos desarrollando durante 5 años, hace posibles resultados que parecen imposibles. Abrimos puertas que para ti están cerradas.
  • Nuestro sistema de recompensas fomenta la motivación y hace que tus productos, servicios y proyectos lleguen a todo el Ecosistema. Esto multiplica las posibilidades de generar oportunidades de negocio con otros socios.

Somos el único Club de Negocios que se compromete al 100% con tus objetivos. Creemos que la confianza y credibilidad son la base de los negocios, por eso, solo ganamos si tú ganas.

Los Socios Business tienen una Garantía de Resultados de 2000€ recibidos por estar en el Club.

Cada vez son más profesionales los que se unen a nuestra Familia de Negocios, únete y lleva tu marca al nivel que quieres. Vive la experiencia de ser socio en Club Jobs. Crece, mejora, ahorra tiempo y conecta con más profesionales con ganas de lograr grandes cosas.

👇Descubre más de Club Jobs 👇

ahorra tiempo

Bienvenido a Club Jobs, te mereces estar con los mejores.