¡Nos encanta septiembre! El chasquido de las hojas tempranas bajo los pies. Septiembre es el mes de los comienzos, como un “volver a empezar”. Comienza la cuenta atrás para llegar a finales de año con proyectos cumplidos.

En Club Job.s ya llevamos mucho camino andado, claro que sí. Y comenzamos Septiembre con la consolidación de grandes planes, y la creación de muchos nuevos.

Ya venimos anunciando en los últimos meses todo lo que está por venir, y hablaremos de ello en nuestro nuevo post del día 15: Club Pymes, Club Internacional, y los dos grandes eventos de impacto previstos para octubre, un Mentor Day presencial, y UPA Madrid.

Pero la estrella de septiembre es el programa Negocio Eficaz, que dará comienzo el próximo día 10. A continuación detallaremos todos los aspectos que trabajaremos con nuestros socios y socias en este programa, y que sin duda marcarán la actividad del club en los próximos meses.

También se irán incorporando también nuevos mentores al Club, aportando todo su valor y conocimiento a nuestra comunidad.

Lo tenemos claro. Queremos diferenciarnos. No seremos un club de networking más, de esos que abundan en la capital. Queremos una comunidad en constante crecimiento, apoyo y sintonía. Y para ello, queremos alinearnos en valores, que nuestros socios y socias compartan la misma energía. CONECTAR.

¿Te animas? ¡Comenzamos!

Lidera con éxito tu negocio en 90 días

Negocio Eficaz es un programa de mentoring estratégico enfocado a alcanzar objetivos. Está dirigido a emprendedores y profesionales comprometidos, decididos a liderar su negocio antes de que termine el año.

Doce semanas. Doce entrenamientos de negocio. Cinco pilares sobre los que se sustenta la formación:

• Finanzas eficaces. Análisis de la relación Gastos / Ingresos que permitan gozar de una buena salud económica.
  • Estrategia de clientes. Estudio de los cinco niveles de producto, así como el ciclo de generación de clientes de calidad.
  • Negociación y productividad. Ambas van de la mano. Cuanto más creces, más desafíos tienes. La gestión del tiempo siempre afecta a nuestro negocio. Aplicación del Método 7×360 para trabajar la mentalidad de los hitos en la gestión del tiempo y la energía.
  • Posicionamiento. Atraer clientes desde la cultura, la diferenciación y los valores del negocio.
  • Liderazgo eficaz. Modelo probado que te llevará a encontrar el modelo de negocio más adecuado, combinando el liderazgo con las finanzas.

Los grandes beneficios del programa son:

• Mentalidad ganadora que permita gestionar con éxito todas las áreas de negocio.
  • Foco en resultados. Cada semana, una meta, con el fin de mantener toda la energía enfocada en los resultados.
  • Optimización del rendimiento para descubrir los puntos de mejora.
  • Claridad en las decisiones para hacerlo todo mucho más fácil.
  • Perfeccionamiento de la estrategia, puliendo los puntos claves hacia el éxito.
  • Alta diferenciación para ganarle el juego a la competencia

Pincha aquí y conoce todos los detalles del Programa Negocio Eficaz, que comienza el 10 de septiembre. ¿A qué estás esperando para liderar tu negocio?

Nuevos mentores, mayor valor

Estrenamos septiembre con nuevos mentores que estarán en directo con nuestros socios y socias en los próximos meses:

Bruno Moioli, Helena López Casares, Lola García, Alejandro Martín, Pedro Sánchez, María Gutierrez, Enrique Santero, Elena Baixauli, Claudio Consoli y Seby García.

Nos hablarán, entre muchas otras cosas, de Exportación, Cuentas de Resultados, Mentalidad y Liderazgo, Marketing y Publicidad, PNL, Mediación y Negociación, Decisiones Estratégicas, Comunicación, y mucho más.

Nuestro próximo Mentor Day tendrá lugar el 23 de septiembre. Os iremos contando en el siguiente post y en LinkedIn cuál será nuestro invitado o invitada.

Y por supuesto, en septiembre reanudamos todas nuestras sesiones y nuestro Business Day, que tendrá lugar el día 20.

¡Seguimos haciendo camino!

Si tu negocio funciona, tu vida también.