Cuando hablamos de llevar tu negocio al siguiente nivel, estamos hablando de que tu cartera de clientes aumente en cantidad y calidad. Y para lograr esto, será necesario optimizar tu modelo de negocio para lograr atraer y retener al número de clientes que necesitas para cumplir tu objetivo; todo esto a través de la Cultura de Socios.

Pero, ¿cuál es la forma más competitiva de aumentar la calidad y cantidad de tus clientes? Activando el poder de la recomendación o del sólido “boca a boca”.

Cada vez es más complicado y más costoso vender y posicionarse en un sector; y más aún sobrevivir ante tanta competencia y exigencia del cliente. Estés en el juego que estés (B2B, B2C).

Lo más probable es que seguir vivo sea todo un logro, las estadísticas dicen que es así; por eso, hay que pensar totalmente diferente. Y entender que cuando tu cliente potencial tiene un problema pasa por estas 3 fases:

1. Lo soluciona el mismo.
  2. Busca la solución en algún conocido, amigo, familiar.
  3. Busca ayuda profesional.

¿Qué es entonces la Cultura de Socios?

Nuestra filosofía de Club se enfoca totalmente en crear de forma rápida y segura:

• Relaciones y vínculos de alto nivel de confianza y credibilidad.
  • Generación de una red de Socios Comerciales que te apoyen, cooperen y te recomienden.
  • Posicionamiento exclusivo único y visibilidad auténtica.
cultura de socios
Nos enfocamos en cada uno de nuestros socios y sus negocios.

En resumen, gracias a nuestra Cultura de Socios lo que hacemos es multiplicar el número de personas que están deseando darte oportunidades de negocio de calidad; que impulsen tu negocio.

¿Te imaginas multiplicar por 10 los socios comerciales que tienes ahora mismo? ¿Qué resultados tendría tu negocio?

Seguro que has oído hablar de que cuesta 10 veces más conseguir un cliente nuevo, a que te compre uno que ya tienes. Tener socios comerciales supone que tu coste de venta, cuando recibes una oportunidad recomendada, es prácticamente 0.

Ese es el punto clave. Aumentar la calidad y cantidad de tus clientes y la base de tu negocio de forma muy competitiva, gracias a los Socios comerciales.

Tu coste de venta y marketing se reduce mucho y la solidez es mucho mayor.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos un sistema llamado Círculo de Oro que llevamos perfeccionando desde 2017; para conseguir que al formar parte de nuestro Club, incrementes de forma progresiva el número y valor de los Socios comerciales y de negocio.

Por eso, te recomiendo vuelvas a ver el video donde ampliamos los beneficios y el funcionamiento del Club y de la Cultura de Socios; y que solicites acceso a la Comunidad lo antes posible.

Nos vemos pronto. Un abrazo.

Fundador del Club de Negocios JOB.S
Mentor de Negocios 6 Cifras