Los primeros 90 días son los más importantes para tu negocio; por lo que es cuando más foco y apoyo te damos para tener resultados en poco tiempo. Al entrar en el Círculo de Oro de nuestro Club de Negocios Jobs encontrarás:

• Recursos para impulsar rápidamente tu crecimiento.
  • Lograr visibilidad entre tus clientes ideales.
  • Aumentar tus ventas.

Nuestro propósito es ayudarte a ser más grande y lograr que seas un profesional altamente recomendable, proactivo y valioso para nuestro club, para tus clientes y tu familia. Trabajamos con una sólida estrategia pensada en darte exclusividad

Nuestra primera tarea es estudiar a detalle tu negocio y asignarte dentro de la comunidad un Cliente Único Objetivo; que te será exclusivo de por vida en el club. Así todas las oportunidades de negocio que se generan alrededor de tu cliente ideal serán tuyas. ¿Suena bien? No tendrás competencia.

El sueño de todo negociante es ser el único en un sector para llevarse todo el mercado; así, aumentan las probabilidades de concretar nuevas ventas, afianzar alianzas y multiplicar tus ingresos velozmente.

Asimismo, crearemos para ti una estrategia de networking personalizada completamente alineada con tu negocio y visión; podrás concretar alianzas más productivas en todos los encuentros que planificamos mensualmente para el intercambio de los socios.

¿Cómo usamos el Círculo de Oro del Club?

1. Tenemos una agenda muy activa con eventos online y presenciales para dar a conocer tu negocio, ideas y proyectos.
  2. Participarás en encuentros para conocer más socios y estrechar relaciones profesionales; en encuentros únicos y sin competencia para promocionarte ante una audiencia con gran potencial de conversión.
  3. Creamos un ecosistema de negocios que se basa en la solidez y fortaleza de nuestra comunidad.

En el 2017, creamos este sistema, el Circulo de Oro, que potencia el posicionamiento y genera relaciones de Socios.

circulo de oro
El Círculo de Oro te ofrece confianza, acercamiento y apoyo.

Nuestra filosofía del Círculo de Oro elevará de manera significativa tus expectativas profesionales, perfeccionará tus actitudes y fortalezas; te dará las herramientas para un liderazgo efectivo y te ayudará a alcanzar un éxito inusitado bajo un enfoque colaborativo y de servicio.

Contamos con un enfoque y sistema de alto valor.Aprenderás que las relaciones de ganar/ganar te darán resultados positivos en menor tiempo; siendo más competitivo a corto, mediano y largo plazo.

¡Prepárate para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios

Alejandro Martin ClubJobs

Un abrazo.

Alejandro Martín

Fundador del Club de Negocios JOB.S.

Mentor de Negocios 6 Cifras.