Damos la bienvenida al mes de octubre con magníficas noticias. Continúa la actividad habitual de nuestra comunidad, y saludamos a nuevos socios estratégicos. Nos hacemos grandes, y preparamos nuestra casa para el invierno. Seguimos invirtiendo en Valor, Eficacia y Relaciones, concretando acciones que nos animen a continuar creciendo.

Durante el mes de septiembre firmamos dos acuerdos de colaboración con nuevos socios estratégicos que, sin duda, apoyarán este crecimiento. Tal es el caso de Ibersys y Pulso Energía S.L.

Son noticia también los dos grandes eventos de impacto previstos para este mes, el Mentor Day presencial del día 5, a la vuelta de la esquina, y el imparable UPA Madrid del 26 de octubre.

Sentimos la energía fuerte que viene. Nos despertamos a un otoño vibrante y lleno de luz en nuestra comunidad.

¿Comenzamos?

Club Job.s e Ibersys, juntos sumando

El pasado 24 de septiembre, Club de Negocios Job.s e Ibersys firmaron un acuerdo de colaboración de ámbito nacional. En la firma participaron Soledad Andrés Hernández, directora territorial del grupo en Salamanca y Zamora,  y Alejandro Martin Castaño, socio fundador del Club.

Ibersys se convierte, de esta forma, en el único socio estratégico en materia prevención de riesgos laborales de nuestro club, ayudando los socios y socias a implantar un sistema de gestión preventiva, dentro del ámbito de la seguridad y salud laboral. Sin duda, será un socio estratégico a tener en cuenta en lo referente a instaurar una cultura preventiva en la empresa saludable.

Os hablaremos también del acuerdo con Pulso Energía S.L. en el siguiente post.

Mentor Day de impacto

Como venimos anunciando en anteriores posts, el próximo sábado, 5 de octubre celebraremos el primer Mentor Day presencial de nuestra Comunidad de Negocios, que tendrá lugar de 10 a 14 hrs. en el MEEU de la Estación de Chamartín. Será un momento perfecto para avanzar, crecer y dar visibilidad a tu negocio y marca personal.

Al evento asistirán más de un centenar de profesionales que compartirán sus experiencias, generando mucho valor, y un impacto positivo en la vida y el negocio de todos los asistentes.

Sin duda, será un evento que marcará un antes y un después en tus resultados y que en el que todos aprenderemos a inspirar y crear un impacto positivo a través de las ponencias de los speakers y mentores invitados: Bruno Moioli, Alejandro Martin, María Gutierrez, Pedro Reymondd y Ami Bondía.

Pincha aquí si quieres asistir. ¡Aún estás a tiempo!

Compartiendo juntos

Por otro lado, el Club continúa con su actividad habitual. Todos los lunes, sesiones de Focus Day, Estrategia de Negocio, Socio Day y Mentor Day. Nuestro próximo encuentro de negocios, que tendrá lugar el 24 de octubre. Y, cómo no, nuestra actividad en las sedes de Almería y Salamanca.

El programa Negocio Eficaz continúa imparable con sesiones, todos los martes, sobre Finanzas, Estrategia, Negociación y Productividad, Posicionamiento y Liderazgo.

Síguenos en LinkedIn para ver toda nuestra actividad.