Como Socio Pro, tendrás acceso a una plataforma de entrenamiento y mentoring profesional avanzado: Socio Academy. Uno de nuestros beneficios más destacado es el training de alto rendimiento que reservamos a nuestros Socios Pro.

Dispondrás de una Plataforma 100% online, con contenidos profundos y especializados en distintas áreas empresariales que te servirán para convertirte en un profesional; altamente recomendado para prepararte, llevar y liderar tu negocio de forma extraordinaria.

Dentro tienes diferentes programas, herramientas y contenidos de formación para profesionales efectivos; y consiguirás un nuevo nivel de excelencia para tu negocio.

La formación y preparación es una de las claves del éxito; por ello, te garantizamos contenidos actualizados todos los meses y contacto con mentores de probada trayectoria, para que puedas acelerar el crecimiento y desarrollo de tus proyectos.

Marcarás la diferencia con Socio Academy

Te brindamos todos los recursos para que perfecciones tus fortalezas y habilidades; y seas capaz de concretar muchas más oportunidades de negocio, aumentes tu red de contactos, número de clientes y el valor de tu negocio y marca.

socio academy
Conoce nuestra plataforma de formación y aprendizaje.

En nuestra plataforma de Socio Academy conseguirás múltiples ejercicios de alta eficacia, guías y documentación con contenido exclusivo; plantillas y herramientas de trabajo. Así como cuestionarios para medir el cumplimiento de tus indicadores y más de 50 vídeos de entrenamiento. Un Acceso Ilimitado a formación profesional de gran nivel.

Fórmate constantemente sin ningún tipo de limitación; y aprende sobre aspectos claves del negocio: adquisición de clientes, ventas, marketing, liderazgo y finanzas. Apúntate a cualquiera de los siguientes programas:

• Cómo Ser Altamente Recomendable.
  • Desafío Mejora tu Negocio en 30 días.
  • Impulsa tus Ventas.
  •  Consigue Clientes Premium.
  • Mentoring Negocio Eficaz.
  • Master Mind Premium Live.
  • Top Speaker Class.

Un camino de más de 90 días de entrenamiento, formación y mentoring que estará contigo constantemente.

Esta es tu oportunidad de crecer y diferenciarte gracias a los programas empresariales más avanzados; que te ayudarán a dar el siguiente paso. Contarás con mentores líderes y podrás usar su experiencia a tu favor.

Únete al Club como Socio Pro y tendrás Socio Academy incluido.

Deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios.

Alejandro Martin ClubJobs

Un abrazo.

Alejandro Martín

Fundador del Club de Negocios JOB.S.

Mentor de Negocios 6 Cifras.