Encuentros y Oportunidades

Eventos de calidad, presenciales y online, que te ayudarán a generar contactos, nuevas oportunidades y crecimiento de negocio.

Business Day

Encuentro mensual de socios e invitados en un espacio de lujo, Around Lounges:

casual business club jobs
Dinámicas de networking

Con dinámicas de networking que generan nuevas oportunidades de negocio entre los participantes.

SSM Junio
Ponencias exclusivas

Ponencias exclusivas de profesionales cuidadosamente seleccionados que ofrecen, a través de contenidos de alto valor, una visión actual de los negocios.

Apoyo y Decisiones 2
Contactos de calidad

Contactos de calidad en un ambiente de confianza y profesionalidad.

Networking
Casual Business y Master Mind VIP

Casual Business: Almuerzo de negocios que propicia encuentros selectivos entre un máximo de 10 socios y contactos seleccionados, enfocado a establecer alianzas.

Master Mind VIP: Encuentro exclusivo para nuestros socios Pro.

OPEN DAY

Sesiones estratégicas online, que celebramos cada 7 días para compartir y analizar las oportunidades de negocio que se van generando.

SOCIO DAY

Sesiones online en las que los socios comparten su propuesta de valor y formación con otros miembros del club e invitados.

Sigue todos nuestros encuentros en nuestro Blog y LinkedIn

¿Quieres formar parte de nuestro Club?

• Lidera tu negocio
  • Incrementa tus oportunidades
  • Participa en nuestros encuentros

Gana tiempo y dinero. Vive el estilo de vida que siempre has soñado.