UPA Madrid

Haz que tu negocio deje huella

El próximo 26 de octubre viviremos en Madrid la experiencia UPA. Una experiencia alucinante de crecimiento y evolución personal y profesional aplicada al negocio. Una convivencia de diez horas de disfrute, aprendizaje y mucha emoción, en compañía de personas extraordinarias, aprendiendo a gestionar proyección profesional y emociones de negocio, visión, creencias y determinación. ¡Para llevar tu negocio al siguiente nivel!

UPA Madrid es idea original de Bruno Moioli, referente de la inteligencia emocional aplicada a los profesionales y organizaciones extraordinarias y speaker de grandes audiencias, y Club de Negocios JOB´S. El 26 de octubre sumaremos nuestra energía y experiencia, tras más de 20 años dedicados al emprendimiento, el desarrollo de personas y los negocios.

Pincha aquí si quieres vivir la experiencia UPA Madrid.

¿Quieres formar parte de nuestro Club?

• Lidera tu negocio
  • Incrementa tus oportunidades
  • Participa en nuestros encuentros

Gana tiempo y dinero. Vive el estilo de vida que siempre has soñado.