Para entender en qué se basa ser Socio Pyme, empecemos por definir qué es expansión comercial. La expansión es una forma de desarrollo empresarial que se basa en intensificar el esfuerzo en la actividad actual de la empresa.

Es decir, el desarrollo empresarial es esencialmente cualquier actividad o idea que tiene como objetivo hacer que un negocio consiga mejorar con el paso del tiempo.

Por eso, en Club Jobs analizamos tu PYME, tu sector y tu producto y acordamos un mínimo de ventas a conseguir. No nos vale vender de cualquier manera, hablamos de ventas de calidad, garantizadas para el crecimiento de tu empresa.

Ser Socio Pyme es expansión comercial.

Tenemos Garantía de Ventas Conseguidas y partimos de que la inversión es de una rentabilidad segura. Establecemos la Garantía Segunda Oportunidad, sino logramos las ventas garantizadas en los 2 Planes de 90 días, ajustamos y compensamos la comisión anticipada o ampliamos un nuevo plan de 90 días hasta que logramos las ventas.

Para ser Socio Pyme, es necesario valorar la situación actual de tu empresa y especialmente los números comerciales. Para esto, realizamos una entrevista previa donde analizamos y valoramos los puntos importantes.

¿Qué valor te aporta ser Socio Pyme?

1. CONSULTORÍA COMERCIAL

Sabemos que es muy importante estar bien asesorado y elaborar unas bases sólidas para una buena estrategia comercial. La consultoría que se obtiene con esta membresía se basa en lo siguiente:

– Definir segmentos, canales y buyer persona

– Desarrollo sistema ACC: Atraer + Conectar + Cerrar

– Potenciar “Heroes”

– Estrategia Inbound Marketing generación Leads

– Estrategia Social Selling generación Leads

– Red Colaboradores Comerciales

– Creación y optimización agenda única de negocio

– Preparación Plan foco comercial 90 días

– Hoja de ruta comercial en Ecosistema Club Jobs

– Potenciar 12 Pasos Marketing de Atracción

2. PLAN DE VENTAS

Hay que ir al grano, queremos vender más. En esta fase elaboramos un plan de ventas personalizado, basándonos en la información obtenida de las acciones realizadas en la fase anterior. Te cuento cómo lo hacemos:

– Activación Marketing Relacional Socio Club

– Seguimiento indicadores por ciclos 10-20-30

– Foco Resultados cada mes

– Testeo y mejora de acciones y sistema ACC

– Preparar contenidos y herramientas comerciales adaptadas

3. PLAN DE RENTABILIDAD

Además de vender más, queremos ser más rentables. Por eso en esta fase llevamos a cabo una serie de acciones que nos posicionan en el lugar adecuado para aumentar nuestra rentabilidad y seguir creciendo. Consiste en lo siguiente:

– Optimizar Marketing Relacional Socio Club

– Seguimiento indicadores por ciclos 10-20-30

– Foco Resultados cada mes

– Testeo y mejora de acciones y sistema ACC

– Perfeccionar contenidos y herramientas comerciales adaptada

Debes seleccionar con quién realizar la entrevista del Team Club. Tendréis una videollamada para conoceros y valorar de forma personalizada para tu incorporación como Socio Pyme.

Pide tu pase de Socio Invitado y vive la experiencia de ser socio de Club Jobs. Crece, mejora y conecta con más profesionales con ganas de lograr grandes cosas.

👇Descubre más de Club Jobs 👇

desarrollo empresarial

Bienvenido a Club Jobs, te mereces estar con los mejores.