La experiencia que tenemos en Club Jobs en estrategia de negocio permite multiplicar y acelerar las oportunidades de calidad y conseguir una gran eficacia de recomendaciones y acciones para el crecimiento de marca. Para ello, con nuestros Socios Pro partimos de una base que consideramos fundamental:

1. Análisis y Diagnóstico 360º de tu Modelo de Negocio
  2. Diseño estrategia de negocio personalizada en menos de 45 días
  3. Seguimiento de resultados personalizado cada 60 días

Además, desde tu acceso al Club, un Socio Manager te acompañará personalmente. Realizará un seguimiento cada 60 días de tus resultados, evolución, necesidades y desafíos, nunca vas a estar solo.

Analizar y realizar un diagnóstico completo nos permitirá ver las cosas con la mejor perspectiva posible, no queremos que se nos escape nada a la hora de diseñar tu estrategia.

Por otro lado, nuestros mentores participan todos los meses en directo en el Mentor Day, donde comparten su experiencia y guía de forma exclusiva para los Socios Pro. En estos días tendrás la oportunidad de empaparte de aprendizaje y preguntar todo aquello que necesites saber.

Vayamos al grano… ¿Qué valor te aporta ser Socio Pro?

• Cliente Objetivo. En exclusiva dentro de la Comunidad, para toda la vida. Cualquier oportunidad o proyecto relacionado con tu cliente objetivo será para ti. No tendrás competencia.
  • Clientes PREMIUM. Diseñaremos una estrategia individual de networking para crear relaciones profesionales de calidad que te permitan llegar lo antes posible a los contactos que necesitas para lograr Clientes de Alta Calidad.
  • Socios del Club. Te enseñaremos cómo establecer Alianzas Estratégicas con 3 Herramientas:

1º El Círculo de Oro

2º Programa “Marketing de Atracción”

3º Cierre de Ventas y Proyectos

• Modelo y estrategia de negocio. Para negocios competitivos y en crecimiento. Diseñamos contigo una estrategia de negocio personalizada a corto, medio y largo plazo para avanzar más rápido y con mayor certeza de logro de resultados para ser competitivo en tu sector.
  • Apoyo personalizado 24/7. Tienes a tu disposición una agenda para solicitar “Consultas de Negocio” de 30 min en cualquier momento para apoyarte y ayudarte en situaciones concretas, desafíos, decisiones que tengas que tomar o tan solo sentirte escuchado/a en momentos puntuales.
  • Mentores de negocio especializados. Contamos con un equipo de profesionales especializados en Exportación, Mediación, Finanzas, Ventas, Marketing, Modelos de Negocio, Liderazgo, Marketing con PNL para apoyar la toma de decisiones.
  • Formación. Tienes acceso ilimitado a la plataforma de formación, entrenamiento y mentoring 100% Online para llevar tu negocio al siguiente nivel en los puntos clave: Clientes, Marketing, Ventas, Equipo, Finanzas, Liderazgo, Productividad…
  • Plaza preferente. Tendrás acceso preferente a los Equipos Élite y a todos los encuentros de negocio que realizamos en la Agenda oficial del Club tanto a nivel nacional como internacional. Los encuentros sirven para darte visibilidad, promoción y los contactos que necesitas para que tu marca crezca.

Podemos garantizarte más de 100 contactos de calidad cada año y un ahorro considerable en tu coste de publicidad y promoción.

Club Jobs es el único Club de negocios que se compromete al 100% con tus objetivos. Creemos que la confianza y credibilidad son la base de los negocios, por eso, solo ganamos si tú ganas. Pide tu pase de Socio Invitado y vive la experiencia de ser socio de Club Jobs. Crece, mejora y conecta con más profesionales con ganas de lograr grandes cosas.

👇 Descubre más de Club Jobs 👇

Estrategia de negocio

Bienvenido a Club Jobs, te mereces estar con los mejores.