OCTUBRE DE BIENVENIDAS

Damos la bienvenida al mes de octubre con magníficas noticias. Continúa la actividad habitual de nuestra comunidad, y saludamos a nuevos socios estratégicos. Nos hacemos grandes, y preparamos nuestra casa para el invierno. Seguimos invirtiendo en Valor, Eficacia y Relaciones, concretando acciones que nos animen a continuar creciendo.

Durante el mes de septiembre firmamos dos acuerdos de colaboración con nuevos socios estratégicos que, sin duda, apoyarán este crecimiento. Tal es el caso de Ibersys y Pulso Energía S.L.

Son noticia también los dos grandes eventos de impacto previstos para este mes, el Mentor Day presencial del día 5, a la vuelta de la esquina, y el imparable UPA Madrid del 26 de octubre.

Sentimos la energía fuerte que viene. Nos despertamos a un otoño vibrante y lleno de luz en nuestra comunidad.

¿Comenzamos?

 

Club Job.s e Ibersys, juntos sumando

El pasado 24 de septiembre, Club de Negocios Job.s e Ibersys firmaron un acuerdo de colaboración de ámbito nacional. En la firma participaron Soledad Andrés Hernández, directora territorial del grupo en Salamanca y Zamora,  y Alejandro Martin Castaño, socio fundador del Club.

Ibersys se convierte, de esta forma, en el único socio estratégico en materia prevención de riesgos laborales de nuestro club, ayudando los socios y socias a implantar un sistema de gestión preventiva, dentro del ámbito de la seguridad y salud laboral. Sin duda, será un socio estratégico a tener en cuenta en lo referente a instaurar una cultura preventiva en la empresa saludable.

 

 

Os hablaremos también del acuerdo con Pulso Energía S.L. en el siguiente post.

 

Sentimos la energía fuerte que viene. Nos despertamos a un otoño vibrante y lleno de luz en nuestra comunidad.

Mentor Day de impacto

Como venimos anunciando en anteriores posts, el próximo sábado, 5 de octubre celebraremos el primer Mentor Day presencial de nuestra Comunidad de Negocios, que tendrá lugar de 10 a 14 hrs. en el MEEU de la Estación de Chamartín. Será un momento perfecto para avanzar, crecer y dar visibilidad a tu negocio y marca personal.

Al evento asistirán más de un centenar de profesionales que compartirán sus experiencias, generando mucho valor, y un impacto positivo en la vida y el negocio de todos los asistentes.

 Sin duda, será un evento que marcará un antes y un después en tus resultados y que en el que todos aprenderemos a inspirar y crear un impacto positivo a través de las ponencias de los speakers y mentores invitados: Bruno Moioli, Alejandro Martin, María Gutierrez, Pedro Reymondd y Ami Bondía.

 

Pincha aquí si quieres asistir. ¡Aún estás a tiempo!

 

Compartiendo juntos

Por otro lado, el Club continúa con su actividad habitual. Todos los lunes, sesiones de Focus Day, Estrategia de Negocio, Socio Day y Mentor Day. Nuestro próximo encuentro de negocios, que tendrá lugar el 24 de octubre. Y, cómo no, nuestra actividad en las sedes de Almería y Salamanca.

 

 

El programa Negocio Eficaz continúa imparable con sesiones, todos los martes, sobre Finanzas, Estrategia, Negociación y Productividad, Posicionamiento y Liderazgo.

 

 

 

 

Síguenos en LinkedIn para ver toda nuestra actividad.

 

Si tu negocio funciona, tu vida funciona.



Deja un comentario