fbpx

QUIEN EN AGOSTO ARA, SU RIQUEZA PREPARA

En el ecuador de agosto, hemos de reconocer que la actividad del Club es escasa. Todos nuestros socios y socias disfrutan de un merecido descanso estival. Pero seguimos “arando” para prepararnos de cara al otoño. Trillamos, aramos… ¡y poco a poco vamos recogiendo la cosecha!

En este artículo especial del verano, queremos recordaros los eventos que tendrán lugar durante los próximos meses de septiembre y octubre.

Como venimos anunciando, la entrada a nuestro otoño va a ser espectacular. Daremos la bienvenida a esta época tan mágica con dos acontecimientos de impacto en Madrid. El 5 de octubre celebraremos en la capital un potente Mentor Day, con más de 200 emprendedores y profesionales. Será un día muy importante para nuestros socios y socias Pro, que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus negocios, a todos los asistentes al evento.  Consigue tus entradas

El 26 de octubre, tendrá lugar UPA Madrid, evento de impacto organizado por Club Job.sBruno Moioli ver perfil, speaker y referente de la inteligencia emocional aplicada a profesionales y empresas. Una convivencia de diez horas repleta de aprendizaje, emoción, y muy buena compañía. Estamos encantados como Club de aunar nuestras sinergias a las de Bruno, con el fin de hacer crecer aún más a nuestra Comunidad.  Consigue tus entradas

Renovaremos también nuestra comunidad en los próximos meses, con dos proyectos muy relevantes para nuestra Comunidad: Club de Negocios para Pymes, del que ya os adelantamos algo en anteriores posts, y Club Job.s Internacional.

 

 

 

Con el primero, queremos sumar a nuestro club a Pymes que aporten valor, y a las que podamos ayudar en su crecimiento.

Respecto al segundo, nos interesa mucho dirigirnos a futuros socios y socias de habla hispana, un mercado en el que ya hemos hecho incursiones y entablado diálogos.

Os iremos contando los detalles de ambos proyectos a la vuelta de vacaciones.

En los próximos meses, renovaremos nuestra comunidad con dos proyectos muy relevantes: Club de Negocios para Pymes y Club Job.s Internacional.

Mientras tanto, seguimos dando a nuestros socios y socias la oportunidad de crecer en comunidad. Ya seas:

  • Profesional independiente.
  • Emprendedor o emprendedora con talento.
  • Empresari@ consolidad@.

Nuestras sedes tienen sus puertas siempre abiertas para aportar:

  • Clientes, Equipos y Finanzas.
  • Visión y Estrategia, Tecnología y Casos de Estudio.
  • Alianzas y Proyectos.

En definitiva, ofrecer todo eso que compone nuestro eficaz Sistema de Éxito.

Para ello, ponemos a tu disposición diferentes membresías, desde Socio Club hasta Socio Premium, pasando por Socio Élite y Socio Pro. Durante los meses de julio sacamos una oferta muy especial para los futuros Socios Pro, de manera que pudieran beneficiarse del programa “Consigue Clientes Premium”, resumible en la idea de conseguir un mayor posicionamiento, cerrar proyectos de mayor nivel de ingresos y optimizar el rendimiento del negocio.

Os dejamos con vuestro merecido descanso. Estad atent@s a todas las novedades del Club en nuestro blog, y en nuestra página de LinkedIn.

Si tu negocio funciona, tu vida también.



Deja un comentario