Socios Estratégicos

Tenemos acuerdos estratégicos con diferentes profesionales y marcas que potencian el alcance del club y permiten a nuestros socios acceder a condiciones especiales.

enzimatica

Enzimática | Reuniones Extraordinarias

Programa formativo de alto rendimiento con el que dominarás la estrategia que, durante más de 6 años, ha ayudado a nuestros clientes a reunirse con las empresas más grandes del país.
retailgroupweb

Retail Talent Group

Somos un equipo con más de 15 años de experiencia en la selección de personal específicamente en el sector retail tanto para punto de venta como para headcuarters departments.
logo_icono_blackone

Blackone Studio

Creatividad y compromiso más allá de las expectativas del cliente. No importa la marca o el género, nuestra producción creativa para la realización de películas se realiza desde la pasión hasta el éxito. Animación | Modelado | VFX | Diseño | 3D
Pulso Energia

Pulso Energía

Ahorro energético para empresas y comunidades de propietarios. Amplia experiencia en el sector realizando una labor de asesoramiento y apoyo al cliente que permite encontrar las mejores condiciones de negociación con las comercializadoras de energía.
logo.hiwook

HIWOOK

Hiwook NO ES un Portal de Empleo. Hiwook es una plataforma diseñada para que las Empresas puedan ponerse en contacto con profesionales talentosos como TÚ sin tener en cuenta ningún tipo de Sesgos.
Holded

Automatiza toda la gestión de tu negocio con el software más potente y eficaz del mercado. Controla tu negocio en tiempo real sin depender de nadie.
clickfunnels-logo

Clickfunnels

Ofrece TODO Lo Que Necesita Para Comercializar Y Vender En Línea. Embudo De Ventas Y Página De Aterrizaje Ultra-Efectiva. Fácil De Usar. Email Automatizado. Satisfecho O Reembolsado. Cientos De Plantillas. Comunidad Increíble.
aje salamanca y club jobs

AJE Salamanca

Asociación sin ánimo de lucro e independiente dirigida a defender los intereses de los empresarios salmantinos, así como atender las consultas e iniciativas de los asociados y apoyar su espíritu emprendedor.
IBersysColor

Iberysys

IBERSYS, servicio de prevención ajeno en todo el ámbito nacional, se integra dentro de CLUB DE NEGOCIOS JOB.S como único socio estratégico en materia prevención de riesgos laborales, para ofertar a los asociados condiciones especiales, ayudando a implantar el sistema de gestión preventiva, dentro del ámbito de la seguridad y salud. IBERSYS apoyando a los nuevos emprendedores, generando cultura preventiva, hacia la Empresa Saludable.
LOGO RESILIENTE DIGITAL

Resiliente Digital

Nacida en 2015, Resiliente Digital es una Sociedad Tecnológica de Empresarios y Profesionales que trabajan con la Transformación Digital y los Nuevos Modelos de Negocio Digitales. En la actualidad cuenta con más de 3.000 miembros entre España y Latinoamérica. Algunas de las áreas de trabajo son: Innovación, Modelos de Negocio Digitales, Inteligencia Artificial, Big Data, Criptoeconomía y Blockchain, Robótica, Incubación y Aceleración de Emprendimientos (Startups), Marketing Digital, Product Service & UX Design, Neuromarketing y Ventas, Logística y Operaciones, Derecho Digital y todo lo referente a las Tecnologías de la Información.