Socios Estratégicos

Tenemos acuerdos estratégicos con diferentes profesionales y marcas que potencian el alcance del club y permiten a nuestros socios acceder a condiciones especiales.

Liderazgo consciente España

Programas especializados en evolución y alto rendimiento de empresas con metodología única de Fred Kofman.
enzimatica

Enzimática | Reuniones Extraordinarias

Programa formativo de alto rendimiento con el que dominarás la estrategia que, durante más de 6 años, ha ayudado a nuestros clientes a reunirse con las empresas más grandes del país.
retailgroupweb

Retail Talent Group

Somos un equipo con más de 15 años de experiencia en la selección de personal específicamente en el sector retail tanto para punto de venta como para headcuarters departments.
logo_icono_blackone

Blackone Studio

Creatividad y compromiso más allá de las expectativas del cliente.<br /> No importa la marca o el género, nuestra producción creativa para la realización de películas se realiza desde la pasión hasta el éxito.</p> <p>Animación | Modelado | VFX | Diseño | 3D
Holded

Automatiza toda la gestión de tu negocio con el software más potente y eficaz del mercado. Controla tu negocio en tiempo real sin depender de nadie.
clickfunnels-logo

Clickfunnels

Ofrece TODO Lo Que Necesita Para Comercializar Y Vender En Línea. Embudo De Ventas Y Página De Aterrizaje Ultra-Efectiva. Fácil De Usar. Email Automatizado. Satisfecho O Reembolsado. Cientos De Plantillas. Comunidad Increíble.
aje salamanca y club jobs

AJE Salamanca

Asociación sin ánimo de lucro e independiente dirigida a defender los intereses de los empresarios salmantinos, así como atender las consultas e iniciativas de los asociados y apoyar su espíritu emprendedor.

¿Quieres tomar Mejores Decisiones?

Gana tiempo y más dinero para que vivas el estilo de vida que siempre has soñado.