Uno de los aspectos vitales que potenciamos e impulsamos en el Club, es el crecimiento del valor generado por el Socio. Desde la incorporación, cada socio participa en el Ranking de Socios, un sistema de incentivos y premios; donde todo lo que los Socios aportan al Club y a los otros Socios recibe una puntuación.

El reconocimiento es fundamental para generar atracción y credibilidad, y premiar a los mejores Socios es parte clave de nuestra Cultura de Club.

Los Socios son lo más importante para nosotros y por eso, queremos que crezcan y se apoyen entre sí para lograr hacer fuerte la Comunidad; actuando como un equipo de alto rendimiento que está siempre unido para ayudarse. Todo lo que el Socio da y hace tiene premio en Club JOB.S.

valor generado por el socio
Acreedora del premio Socio + Valioso Agosto 2020.

¿Cómo funcionan los reconocimientos al valor generado por el Socio?

Tenemos un ranking de puntuaciones donde los Socios acumulan puntuaciones para ir creciendo a lo largo de 7 Niveles de Reconocimiento. Y por cada nivel de reconocimiento que el Socio consigue acumulando puntos por todo lo que da, recibe una experiencia cada vez más valiosa:

1º Premios Económicos acumulados hasta 125.000€.
2º Privilegios en Club JOBS.
3º Experiencia de Reconocimiento y Promoción.

Y todos los meses, seleccionamos a los mejores Socios:

• Socio + Valioso: El que más valor da a los demás Socios.
  • Top Socio: El que más valor da al Club.

Pero es que además, potenciamos el negocio entre socios con el Sistema de Recompensas. Gracias a este sistema, los Socios dan recompensas a los demás para recibir negocios; lo que acelera e incentiva el engagement entre Socios y establece vínculos muy fuertes a medio y largo plazo.

Motivación, inspiración, sentido, reconocimiento, valor generado por el Socio. En Club JOBS solo se puede CRECER ¿Cómo te suena?

valor generado por el socio
Ganador del premio Top Socio Agosto 2020.

Nos vemos pronto, deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios.

Un abrazo.

Fundador del Club de Negocios JOB.S