fbpx
Mentor Club Job.s
Emprendedor en Serie desde 1998 con más de 20 proyectos desarrollados, Business Angel y Gestor de Inversiones (Hedge Fund).

Emprendedor en Serie desde 1998 con más de 20 proyectos desarrollados, Business Angel y Gestor de Inversiones (Hedge Fund).

Mi lema:

Nunca abandones, no sabes cuando será la definitiva para ganar

çAyudo a lograr sus objetivos, sus sueños, hacer crecer sus empresas, crear empleos, crear bienestar, crear mejores servicios y productos para su satisfacción personal y, por supuesto, riqueza económica.

Más de 20 años de experiencia y decenas de proyectos con desarrollo propio y de terceros, me han aportado la experiencia real y práctica de cuáles son las claves para crear negocios rentables.

Hay dos conceptos que a lo largo de mis más de 20 años de experiencia he logrado desmitificar:

1.- Perseguir y vivir de tu pasión y

2.- Creer que las ideas son lo más importante

He hecho ambas cosas demasiado a menudo. He creído que convertir mi pasión por algo en un negocio, era buena idea. Y también que esa idea, fuera lo más importante de todo proyecto.

En ambos casos me había equivocado. Darme cuenta de ello, me ha llevado finalmente al éxito en mis propias empresas, y a poder ayudarte también a ti a desarrollar tu idea o proyecto en un negocio rentable.

La pasión no siempre encuentra clientes dispuestos a pagar lo que uno quiere o necesita cobrar.

Es preferible priorizar en proyectos que tengan el potencial de ser rentables, dedicarte a ser el mejor en tu segmento, acumular experiencia y recibir el aprecio y admiración de tus clientes. De esta manera, la pasión por el trabajo bien hecho y el éxito viene de la mano.

Las ideas, sin una adecuada validación, la correcta planificación vía plan de negocio y el desarrollo de un plan financiero a medida, no son más que proyectos cortoplacistas. Todo lo demás que no tenga los ingredientes anteriores, no entra en la categoría de negocio rentable con proyección.

Lo que hago con mi equipo, no se puede realizar de forma individual. He creado nuestro propio Think Tank interno, donde he podido reunir un grupo de personas excepcionales, con experiencias de vida y de negocios que hacen que, en conjunto, multipliquemos exponencialmente nuestras capacidades individuales.

Tenemos un lugar Especial Reservado para Ti