Enrique Santero 2
Enrique Santero es un profesional de exportación y ventas con más de 10 años de experiencia en su sector.

Licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca (España) y Master en Comercio Internacional por la Universidad Carlos III de Madrid (España), Master en Dirección Comercial y Marketing por EUDE (España) y Master en Gestión de Empresas Agroalimentarias en IME Business School – Universidad de Salamanca (España).

Es miembro de ACOCEX (la única asociación de profesionales de comercio exterior en España) y delegado en la provincia de Salamanca, y forma parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca.

Enrique lleva trabajando como Director de Exportación de empresa agroalimentaria más de 7 años, llevándole a viajar por decenas de países, acudir a diversas ferias internacionales y a tener clientes y contactos en más de 50 países.

Además, Enrique es fundador de exportmind y de la Escuela de Exportadores – Edex. Enrique y su equipo son un grupo de profesionales de comercio internacional, marketing y ventas dedicados a ofrecer servicios y soluciones integrales para un mejor acceso de las PYMES a los mercados internacionales.

Exportmind destaca por su propia METODOLOGÍA que ayuda a las empresas a vender en el exterior, a través de herramientas innovadoras, integrales y orientadas a resultados, ahorrando tiempo, reduciendo errores y aumentando las ventas.

Además imparten diferentes programas formativos a través de su Escuela de Exportadores, una solución rápida, real y práctica para formarte en temas de comercio exterior, marketing internacional y ventas. Ofrecen diferentes programas, como Programa de Export Manager, Curso Básico de Comercio Exterior, Cursos de Ventas (Manual de Ventas y Key Accounts) y Cursos de preparación de Ferias y Viajes.

¡Atrévete a exportar!

Tenemos un lugar Especial Reservado para Ti