Foto María Gutiérrez
Ingeniera y Psicóloga. Emprendedora y empresaria apasionada por sacar a la luz el talento oculto de las personas.

María Gutiérrez es ingeniera y psicóloga. Su foco está al 100% en Hiwook, la herramienta de evaluación de competencias técnicas que proporciona igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad y procedencia. Sin sesgos.

Sus valores y mis fortalezas: responsabilidad, transparencia, integridad, orientación a objetivos y resultados, creatividad, ingenio y tesón (mucho tesón).

Su propósito, y el de Hiwook, es contribuir al desarrollo profesional de las personas.

Después de más de una década de trayectoria profesional, sigue manteniendo la ingenuidad que emana de la ilusión por hacer los sueños realidad.

María es emprendedora desde antes de los 20 años. Ha cofundado y gestionado 7 proyectos empresariales, entre ellos la startup CITIBOX, de la cual salió en diciembre de 2017 para poner en marcha Hiwook, proyecto que aúna sus verdaderas pasiones: Psicología, Tecnología y Empresa.

Empollona redomada, madre de tres hijos, cabezota a rabiar, marimandona en muchas ocasiones y resabidilla, así es como se define.

María forma parte de EJE&CON y de GAME CHANGERS LAB; de escribir en medios de comunicación online y de ser conferenciante y formadora sobre temas de Emprendimiento, Mujer, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Talento, Diversidad y People Analytics.

Tenemos un lugar Especial Reservado para Ti