Foto Pedro Sánchez
Fundador en MQR solucionesDempresa FoodService

Asesora a establecimientos que necesitan un cambio en su gestión. Analiza el establecimiento desde dentro, y desarrolla las claves para optimizar la gestión. Forma a equipos y a mandos. Trabaja sobre tres pilares: Producto (gama), servicio (formación) y cuenta de resultados (P&L).

Pedro cuenta con más de 35 años en el sector de la Hostelería y Restauración. Ha trabajado en los sectores de Hotelería, Alta Restauración, Catering, Colectividades y Restauración Social, Restauración de Concesiones. Desde hace más de 25 años, trabaja en los ámbitos de formación de equipos, la gestión y administración de unidades de negocio, P&L, puesta en marcha de proyectos, así como apertura de negocios y actividades relacionadas con el sector. Gran conocedor del sector de las franquicias, referentes a nivel internacional dentro del Sector Restauración y Franquicias, tales como Starbucks, Burger King, Paul, Rodilla, San Miguel, masQmenos… Ha participado en el desarrollo, puesta en marcha y ejecución de estos proyectos, así como desarrollo y aplicación de procesos y estándares de Calidad y de Operaciones.

En los últimos 20 años, ha tenido responsabilidad directa en el desarrollo, montaje, apertura y puesta en marcha de más de 90 establecimientos en modelos de cafetería, cervecería, autoservicio, Food court, alta restauración, pop up, franquicias y cocinas centrales

Participa activamente en formación continua, foros, actividades, y cursos en ámbitos de la gestión empresarial y de la actividad específica.

Tenemos un lugar Especial Reservado para Ti