fbpx

¿Tienes un evento de atracción?

¿Porque no tengo más clientes?


Esta pregunta la escuchamos una y otra vez en conversaciones con diferentes emprendedores, empresarios y profesionales independientes. 

Se percibe una gran sensación de impotencia e incertidumbre porque parece que ya casi nada funciona.

Cada vez que he montado un proyecto nuevo, ha pasado algo similar y me he preguntado eso muchas veces. Por suerte, hay una solución que te permite aumentar la cantidad de clientes que tienes sin volverte loco o invertir miles de euros en publicidad.

ESTRATEGIA. Esa es la palabra más importante. En todos los proyectos que he montado, el éxito real vino cuando encontramos la forma de ATRAER a los clientes potenciales a un lugar donde establecer la confianza y credibilidad que como sabes forman parte del Circulo de Oro de tu negocio.



¿Hay que salir a la calle a buscar los clientes?


Si tu quieres si, pero es más eficaz tener un EVENTO DE ATRACCIÓN que haga el trabajo por ti y entonces ganarte la confianza de tus clientes potenciales para convertirles en COMPRADORES CONTENTOS 🙂 

Los principios son los mismos, lo que cambia es el tipo de evento que hay que crear dentro de tu sector. Te cuento como va esto de tener un evento de atracción en el video-entrenamiento ¿tienes un evento de atracción?

 



Deja un comentario