UN OTOÑO CARGADO DE ENERGÍA

En el Club, hacemos camino siguiendo la trayectoria de la propia naturaleza. El arte de vivir consiste en cambiar las hojas sin perder las raíces. Así que nosotros aprovechamos para mudar también nuestro Club, haciendo acopio de energía para el invierno, y soltando lo que ya no nos vale. Así es la vida. Así son los negocios. Evolucionamos con las experiencias y el valor que nos aportan nuestros socios y socias. Para vivir un otoño… ¡espectacular!

Hoy hablaremos del proyecto Club Premium Pymes, sobre el que ya os veníamos comentando en anteriores artículos del blog. Hemos creado, uniendo sinergias y colaboraciones con distintas entidades, un proyecto que dará solución a los grandes problemas de las pymes españolas.

Queremos hablaros también del nuevo acuerdo de colaboración con Pulso Energía, nuevos socios estratégicos que suman su experiencia y conocimiento al Club.

Y por supuesto, os recordamos una vez más que el 26 de octubre se celebrará UPA Madrid, el gran evento de alto impacto de la temporada, organizado por Bruno Moioli y Club Job.s. ¡No os lo podéis perder!

Comenzamos…

EL GRAN PROYECTO PARA PYMES

Ya os lo veníamos avisando desde hacía meses. Club Premium Pymes se pone en marcha para dar solución a los tres grandes problemas de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país:

• Competencia
  • Dificultad en el Cobro
  • Falta de Financiación

El proyecto se ha creado en alianza con Alejandro Guerrero y Resiliente Digital, y el apoyo de MAPFRE y Roberto Rodríguez Manzaneque. Durante noventa días, Club Premium Pymes prestará apoyo a un selecto grupo de pymes impartiendo el método 10/20/30 de Posicionamiento, Marketing de socios comerciales y Cultura de tribu.

Si eres una Pyme que necesita destacar, mejorar y posicionarse en su sector, no dudes en escribirnos para acceder al grupo. ¡Comenzamos el 11 de noviembre!

Club Premium Pymes se pone en marcha para dar solución a los tres grandes problemas de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país: Competencia, dificultad en el Cobro y falta de Financiación.

PULSO ENERGÍA, ASESORES ENERGÉTICOS

Tenemos nuevo socio estratégico. Desde principios de mes contamos con la experiencia y el conocimiento de Pulso Energía, compañía dedicada al ahorro energético para empresas y comunidades de propietarios.

El equipo de Pulso Energía cuenta con una amplia experiencia en el sector, y lleva realizando desde hace muchos años una labor de asesoramiento y apoyo al cliente que permite encontrar las mejores condiciones de negociación con las comercializadoras de energía. Como dice su lema “lo importante no es apagar la luz, sino saber cómo mantenerla encendida”.

UPA MADRID

El próximo 26 de octubre viviremos en Madrid la experiencia UPA. Una experiencia alucinante de crecimiento y evolución personal y profesional aplicada al negocio. Una convivencia de diez horas de disfrute, aprendizaje y mucha emoción, en compañía de personas extraordinarias, aprendiendo a gestionar proyección profesional y emociones de negocio, visión, creencias y determinación. ¡Para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Bruno Moioli es referente de la inteligencia  emocional aplicada a los profesionales y organizaciones extraordinarias y speaker de grandes audiencias. El día 26, sumará su experiencia y su talento a la de Club Jobs para celebrar un evento espectacular, tras más de 20 años dedicados al emprendimiento, el desarrollo de personas y los negocios. Pincha aquí si quieres saber más acerca de esta magnífica experiencia.

UPA Madrid es una experiencia alucinante de crecimiento y evolución personal y profesional aplicada al negocio.

En Club Job.s queremos conocerte. Estamos seleccionando profesionales de los siguientes sectores para posicionarse dentro de nuestra Comunidad:

• Inmobiliaria
  • Asesoría de Empresas
  • Diseñador gráfico
  • Diseñador web
  • Marketing Digital
  • Formación a Empresas
  • Transporte y movilidad
  • Catering
  • Centro Estética
  • Clínica Odontología
  • Decoración
  • Team Building

¡Únete a nuestra comunidad! El Club es tu camino

Si tu negocio funciona, tu vida funciona.