fbpx

UN POCO DE VERANO HACE QUE TODO EL AÑO VALGA LA PENA

 

Gloriosa esta frase de John Mayer, ¿verdad? Así lo creemos desde Club Job.s. Llegan los meses de descanso, todo se queda en stand by y parece que hasta el tiempo se para y se marcha de vacaciones. Pero nosotros seguimos trabajando para que septiembre venga plagado de ideas y acciones para el resto del año. Y que valga la pena vivirlo. Tanto es así, que seguimos con nuestras sesiones online, con todas, para disfrutar de esos buenos momentos compartiendo experiencias y proyectos con nuestr@s soci@s.

Hoy queremos destacar el gran acontecimiento que tenemos preparado para Septiembre. Un Mentor Day muy especial, de impacto, que tendrá lugar el día 28 por la mañana.

Os contaremos también cómo nuestra Comunidad va mudando, expandiéndose, creciendo. Con la proyección de un Club Job.s Internacional y Club Job.s para Pymes.

Y vamos a hablarte de cómo nuestros Socios Pro, presentes y futuros, cobran vital importancia en este entramado de Comunidad, tejiendo redes infalibles y victoriosas.

¿Comenzamos?

 

La importancia de ser Socio Pro y conseguir Clientes Premium

Durante el mes de julio, hemos hecho un esfuerzo como comunidad para beneficiar a nuestros socios y socias de las ventajas de pertenecer al Club. En este sentido, hemos propuesto hasta el día 10 la incorporación de nuevos socios y socias Pro, que se han beneficiado, además, del programa “Consigue Clientes Premium” de forma gratuita. Tal es el caso de Miguel Ángel Villareal Medina ver perfil, Alberto Martin Nadal ver perfil y Aurora Ferrando ver perfil, con los que ya estamos trabajando, con los que seguiremos a la vuelta de agosto.

“Consigue Clientes Premium” es un programa que consta de diez módulos de entrenamiento de noventa grados, en el que abarcaremos temas tan interesantes como:

  • Marca personal
  • Storytelling
  • Branded content
  • Copywriting
  • Social Selling
  • Estrategia Comercial
  • Marketing online
  • Técnicas de influencia
  • Oratoria de impacto
  • Herramientas comerciales
  • Técnicas de influencia

Ser Socio Pro es, en estos momentos, un pase seguro y gratuito para la realización del Programa. Pero, además, supone participar de una membresía enfocada a Resultados y Estrategia, que aglutina numerosas ventajas. quiero ser socio

Durante los próximos meses, nuestros socios y socias Pro serán los protagonistas de nuestra Comunidad, pues podrán beneficiarse de participar en los eventos de los que hablaremos a continuación.

Ser Socio Pro es un pase seguro y gratuito para la realización del programa «Consigue Clientes Premium». Además, supone participar de una membresía enfocada a Resultados y Estrategia, que aglutina numerosas ventajas.

 

Agenda de julio y agosto

En el ecuador de Julio, tenemos aún pendiente la celebración de nuestro Business Day del próximo día 19. Ya sabéis, la fórmula de negocios más eficaz de la capital: Encuentro de Socios + Casual Business en forma de almuerzo + Master Mind VIP para socios y socias Pro. Tendremos también encuentros comerciales en las sedes de Almería, y la habitual reunión del Club Pro AJE de Salamanca.

 

En agosto cerramos nuestras puertas a las sesiones presenciales, pues en la época estival hay motivos suficientes para descansar. Sin embargo, mantendremos todas nuestras sesiones online. Creemos que siempre hay un momento para encontrarnos virtualmente con nuestr@s soci@s y disfrutar de las experiencias y proyectos de los demás.

Así pues, en agosto seguiremos celebrando nuestros Open Day de los miércoles, a primera hora de la mañana, sesiones estratégicas en las que compartimos y analizamos las oportunidades de negocio que se van generando.

Cada lunes de agosto, de 18:30 a 20:30, celebraremos también nuestros Mentor Day, Estrategia de Negocio, Socio Day y Focus Day. Atent@s a los posts en LinkedIn, donde resumiremos cada sesión y os iremos informando.

También tendremos nuestra sesión Momentum el día 14 de Agosto, donde daremos la bienvenida a los nuevos socios y socias, haciendo un recorrido por todas las actividades del Club.

Y, por supuesto, continúa la actividad en Salamanca, con la celebración, el 9 de agosto, de Salamanca se Mueve, evento cuyo principal objetivo es generar nuevas oportunidades de negocio y más contactos entre los asistentes.

 

Una entrada al otoño espectacular

Queremos adelantaros que daremos la bienvenida al otoño con dos acontecimientos de impacto en Madrid. El 28 de septiembre por la mañana celebraremos en la capital un evento al que está previsto que asistan más de 150 personas. Será un Business Day espectacular, con ponencias de alto valor en el que los principales protagonistas serán nuestros socios y socias Pro. Celebraremos un día muy importante para ell@s, pues tendrán la oportunidad de dar a conocer sus negocios, no sólo a l@ soci@s del Club, sino también al resto de asistentes al evento.

Ese día también, queremos animar a los participantes al evento a asistir a otro gran acontecimiento, el 26 de octubre, organizado por Bruno Moioli, speaker y referente de la inteligencia emocional aplicada a profesionales y empresas, y Club Job.s. Una convivencia de diez horas repleta de aprendizaje, emoción, y muy buena compañía. Estamos encantados como Club de aunar nuestras sinergias a las de Bruno, con el fin de hacer crecer aún más a nuestra Comunidad.

Estamos en un momento de expansión de nuestra Comunidad. Nuestro modelo funciona, y es algo que percibimos en el día a día. Queremos socios y socias comprometid@s, que se sientan afines a los valores y principios de la Comunidad, que experimenten un sentido real de pertenencia. 

Os iremos contando detalles acerca de estos dos maravillosos encuentros. ¡Estad atent@s!

Renovamos nuestra comunidad

 Hemos puesto foco para los próximos meses en dos proyectos muy relevantes para nuestra Comunidad: Club de Negocios para Pymes, del que ya os adelantamos algo en anteriores posts, y Club Job.s Internacional. Con el primero, queremos sumar a nuestro club a Pymes que aporten valor, y a las que podamos ayudar en su crecimiento. Respecto al segundo, nos interesa mucho dirigirnos a futuros socios y socias de habla hispana, un mercado en el que ya hemos hecho incursiones y entablado diálogos. Os iremos contando los detalles de ambos proyectos a la vuelta de vacaciones.

Estamos también en un momento de expansión de nuestra Comunidad. Nuestro modelo funciona, y es algo que percibimos en el día a día. Ya os hemos mencionado en alguna ocasión que estamos generando la apertura de nuevas sedes a lo largo y ancho del territorio nacional, pero también estamos haciendo una “muda de piel” a nivel interno. Queremos socios y socias comprometid@s, que se sientan afines a los valores y principios de la Comunidad, que experimenten un sentido real de pertenencia. Tendremos esto muy en cuenta en los próximos meses, con el fin de abogar por un Club más participativo y exclusivo, donde todos y todas generemos intereses y hagamos crecer nuestro negocio y el de los demás.

 

Con todas estas premisas, ¿no te parece que merecerá la pena vivir las acciones del Club el resto del año? ¿A qué estás esperando para sumarte a nuestra Comunidad? quiero ser socio

 

 

Si tu negocio funciona, tu vida también.



Deja un comentario