¿Quieres Mas Clientes para tu Negocio?

Alianzas Estratégicas Madrid

Encuentro de Negocio para Marcas y Pymes que quieren impulsar su crecimiento comercial, aumentar las ventas y conseguir generar nuevas alianzas estratégicas con otras marcas y negocios de otros sectores.

Horario: 10:30 – 13:00

Impulsa tu crecimiento empresarial, aumenta tus ventas y consigue un valor excepcional al formar parte del grupo de negocio Alianzas Estratégicas Madrid

Este grupo de negocio te brinda la ocasión de potenciar el marketing relacional, expandir tu negocio, detectar nuevas oportunidades

¿Por qué asistir?

Potencia tu crecimiento

Aumenta tus ventas

Valor exclusivo del grupo de negocio

Marketing Relacional
    de Valor

Oportunidades de negocio Seleccionadas

Horario y Programa

10:30 Bienvenida y Social Networking

* Mini-desayuno incluido

11:00 Presentación Ecosistema de Negocio

11:15  Ponencia de Negocio:

11:30 Reuniones B2B

11:50 Ponencia de Negocio

12:10 Reuniones B2B

12:30 Ponencia de Negocio

12:45 Agenda y Visión Club

13:00 Final del Encuentro

14:00 Almuerzo de Negocio (Opcional)

16:00 Finalización del Evento

ORGANIZADO POR

Inma García | Manager Pro

Queremos compartir contigo una breve historia personal que ha dado forma a la visión y pasión por el mundo de los negocios de Inma Garcia

Entusiasta del mundo financiero, el marketing relacional y el crecimiento empresarial, tiene la mentalidad de ayudar a potenciar la influencia y el éxito de sus socios en el mundo de los negocios, tal como lo ha experimentado en su propia trayectoria.

Su mayor logro sin duda haber conseguido un equilibro entre vida personal y profesional:

“Puedo decir que amo lo que hago, razón por la que sigo buscando personas que tengan esta misma meta, que no se conformen con una vida “normal” porqué esa voz dentro de ti te dice que puedes alcanzar un destino extraordinario”

Su labor consiste en ayudar a las personas a cumplir sus sueños, sus metas, sus objetivos. Su día a día se llena formando nuevos consultores, motivando, inspirando a los futuros asesores financieros en una materia que si bien exige una gran responsabilidad también aporta una enorme satisfacción.

18 años de profesión han supuesto un aprendizaje y credibilidad que ha generado una enorme pasión por el mundo de las finanzas y el liderazgo de equipos de líderes.

Durante el Lanzamiento del Grupo de Negocio, compartirá estrategias y conocimientos basados en sus propias experiencias.

Su objetivo es ayudarte a superar los obstáculos que puedas encontrar en tu camino y brindarte herramientas que son necesarias para alcanzar el éxito empresarial que mereces.

En este evento, no solo tendrás la oportunidad de pertenecer al grupo de negocios de Inma sino también de conocer a otros profesionales ambiciosos y exitosos.

Juntos, crearemos una comunidad de apoyo y colaboración que nos impulsará hacia el éxito.

Alejandro Martín | Founder Club Jobs

Queremos compartir contigo una breve historia personal que ha dado forma a la visión y pasión por el mundo de los negocios de Alejandro Martín

Entusiasta del marketing relacional y crecimiento empresarial, tiene la mentalidad de ayudar a potenciar la influencia y el éxito de sus socios en el mundo de los negocios, tal como lo ha experimentado en su propia trayectoria.

Con 27 años empezó su camino empresarial con un sueño y una determinación inquebrantable. Enfrentó desafíos y obstáculos personales y profesionales que le hicieron dudar en más de una ocasión, cómo sabrás, el emprendimiento no es un camino fácil. Pero a medida que superaba cada adversidad, esa pasión por los negocios se fortalecía.

Fue entonces cuando decidió compartir su experiencia y conocimiento para empezar a inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial.

En este evento, no solo tendrás la oportunidad de pertenecer al grupo de negocios de Alejandro, sino también de conocer a otros profesionales ambiciosos y exitosos.

Regístrate ahora para
    Participar en el Encuentro

asistencia exclusiva por invitación

Ticket por Participante 25€
    Incluye Desayuno y Consumiciones

Bizum: 610 819637
    TRANSFERENCIA: ES31 0182 5580 4102 0175 1574
    Enviar Justificante: team@clubjobs.es

¡Participa en el Encuentro y aprovecha las oportunidades de negocio que marcaran un Antes y Después para el futuro de tu Negocio!

¿Dónde se realiza?

El Mirador del Olivar