¿Es el momento de avanzar más rápido
en tu carrera profesional?

CONVIERTETE EN MANAGER Y EXPANDE TU POTENCIAL
PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y SER REFERENTE EN TU SECTOR

Soy Alejandro Martín, Fundador y Manager del Club y me encantaría darte la oportunidad
de unirte al equipo de Managers para acompañarte en el desarrollo de tu carrera profesional

¿Por qué Ser Manager?

Descubre todo el valor, ventajas y beneficios que el incluye Ser Manager. Te enseñamos y preparamos al 100% para liderar tu propio Equipo Élite de Socios de nuestro Ecosistema de Negocios.

SER MANAGER ES MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS

INCENTIVOS Y PREMIOS

Consigue viajes y premios por logro de retos y objetivos por el crecimiento de tu Equipo Élite. Si consigues que tu equipo crezca y genere negocio para los Socios, tendrás reconocimiento profesional y económico.

RECOMPENSA ECONÓMICA

Gana hasta el 50% por la incorporación de Socios a tu Equipo Élite. El Manager es el único que puede monetizar el Club.

FORMACIÓN Y MENTORING

Tendras a un Mentor del Club impulsando y acompañando tu camino dentro del sistema de Marketing Relacional de 8 Pasos. Tendrás acceso al programa formativo “Experto Generador de Negocio”

EXCLUSIVIDAD DE ACTIVIDAD

Como Manager tendrás exclusividad de actividad y zona de actuación para impulsar lo máximo posible tu negocio aprovechando las referencias de los Socios de tu Equipo Élite. Podrás decidir como organizas las actividades y sectores de tu equipo.

SELECCIONAMOS UN NUMERO LIMITADO DE MANAGERS CADA AÑO

PARA SER SELECCIONAD@