CONSTRUYE TU NEGOCIO DE MARKETING RELACIONAL

Descubre todos los detalles, ventajas, funcionamiento y requisitos

SOLICITA AHORA TU ENTREVISTA PERSONAL PARA
SER SELECCIONADO
Y EMPEZAR TU CAMINO COMO MANAGER

SER MANAGER ES MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS
ÚNETE AL EQUIPO DE MANAGER PARA APROVECHAR TODO EL VALOR QUE OFRECEMOS
Y PODER MONETIZAR TU RED DE CONTACTOS PROFESIONALES

INCENTIVOS Y PREMIOS

Consigue viajes y premios por logro de retos y objetivos por el crecimiento de tu Equipo Élite. Si consigues que tu equipo crezca y genere negocio para los Socios, tendrás reconocimiento profesional y económico.

RECOMPENSA ECONÓMICA

Gana comisiones por la recomendación del Club a empresas, y profesionales de cualquier sector y nivel de negocio

FORMACIÓN Y MENTORING

Tendras a un Mentor del Club impulsando y acompañando tu camino dentro del sistema de Marketing Relacional de 8 Pasos. Tendrás acceso al programa formativo “Experto Generador de Negocio”

EXCLUSIVIDAD DE ACTIVIDAD

Como Manager Pro tendrás exclusividad de actividad y zona de actuación para impulsar lo máximo posible tu negocio aprovechando las referencias de los Socios de tu Equipo Élite. Podrás decidir como organizas las actividades y sectores de tu equipo.