Descubre todos los detalles, ventajas, funcionamiento
y requisitos para Ser Manager

Date prisa, la próxima activación de Managers es el 30 de Abril

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

SOLICITA AHORA TU ENTREVISTA PERSONAL PARA
SER SELECCIONADO
Y EMPEZAR TU CAMINO COMO MANAGER

SER MANAGER ES MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS
ÚNETE AL EQUIPO DE MANAGER PARA APROVECHAR TODO EL VALOR QUE OFRECEMOS

INCENTIVOS Y PREMIOS

Consigue viajes y premios por logro de retos y objetivos por el crecimiento de tu Equipo Élite. Si consigues que tu equipo crezca y genere negocio para los Socios, tendrás reconocimiento profesional y económico.

RECOMPENSA ECONÓMICA

Gana hasta el 50% por la incorporación de Socios a tu Equipo Élite. El Manager es el único que puede monetizar el Club.

FORMACIÓN Y MENTORING

Tendras a un Mentor del Club impulsando y acompañando tu camino dentro del sistema de Marketing Relacional de 8 Pasos. Tendrás acceso al programa formativo «Experto Generador de Negocio»

EXCLUSIVIDAD DE ACTIVIDAD

Como Manager tendrás exclusividad de actividad y zona de actuación para impulsar lo máximo posible tu negocio aprovechando las referencias de los Socios de tu Equipo Élite. Podrás decidir como organizas las actividades y sectores de tu equipo.