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Política de privacidad

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (EU) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante “LOPDGDD”) así como la restante normativa de aplicación, le informamos que el Responsable del tratamiento de los datos personales tratados en el Sitio Web http://www.socios.clubjobs.es :

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En la Empresa nos comprometemos a conservar la información que nos facilite en la más estricta confidencialidad evitando accesos no autorizados, manipulación de información y la pérdida, destrucción o robo de información. Para ello, aplicaremos las medidas de seguridad que establece la normativa de aplicación y todas aquellas que nuestros recursos y la tecnología moderna nos permita. Tenga en cuenta que, en muchos casos, resulta indispensable que facilite la información que le solicitamos para poder disfrutar de los beneficios de nuestra web.

OBJETO
La presente Política de Privacidad tiene por objeto informarle acerca de cómo tratamos sus Datos Personales. Si no está de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y no acepta los mismos en su proceso de consulta o solicitud, le rogamos que no siga adelante con el uso de la web. Si tiene alguna consulta respecto al contenido puede contactarnos en el correo electrónico indicado en el encabezamiento.

APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente Política aplica a todos los Usuarios que utilicen los servicios de nuestra página web, con independencia del lugar y el momento en el que operen.

FINALIDAD, LEGITIMACION Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE SUS DATOS
En este apartado le indicamos las finalidades del tratamiento de datos, la legitimación y el plazo de conservación, y para ello tenemos en cuenta en cada caso el tipo de interesado que facilita la información y los datos recabados.

En la columna izquierda podrá encontrar la categoría de interesado y el tipo de información que nos facilita, con el fin de que pueda conocer con que finalidad trataremos esta información, cual es la base de legitimación y cuanto tiempo la conservaremos. Tenga en cuenta que existen finalidades que se aplican a todos los usuarios de los servicios de la página web.

INTERESADO/DATOS

FINALIDAD

LEGITIMACIÓN
PLAZO DE CONSERVACIÓN

Usuarios de los servicios web

Gestionar adecuadamente la página web y velar por la seguridad de nuestros usuarios

Interés legítimo

Durante el tiempo necesario para cumplir las finalidades y por los plazos legales exigibles

Cookies que permiten la correcta navegación y si lo autorizas, orientarla a tus preferencias, en base a la política de cookies

Interés legítimo y consentimiento

Las cookies de preferencia se mantendrán hasta que cambies su configuración, puede ampliar información en la política de cookies.

Contestar a las consultas que realicen los usuarios a través de los canales habilitados

Consentimiento

Durante el tiempo necesario para dar respuesta a tu solicitud o petición

Acciones de marketing para mantenerle informado sobre promociones, eventos, noticias y actividades del sector que puedan ser de su interés

Ejecución de un contrato (Socios)
Consentimiento (resto de interesados)

Durante el tiempo necesario para cumplir las finalidades y hasta que no solicites la baja

Invitados

Formulario para solicitud de pase de 30 días

Gestionar su pase de 30 días

Consentimiento

Durante el tiempo necesario para cumplir las finalidades y por 30 días como mínimo

Socios

Formulario Tu guía comercial

Gestionar adecuadamente la membresía del socio

Ejecución de un contrato

Durante el tiempo necesario para cumplir las finalidades y por los plazos legales exigibles

Formulario Ranking

Gestionar el ranking del socio en el Club

Ejecución de un contrato

Durante el tiempo necesario para cumplir las finalidades y por los plazos legales exigibles

Formulario de inscripción a encuentros

Gestionar la inscripción en los encuentros online o presenciales en los que se inscriban los socios.

Ejecución de un contrato

Durante el tiempo necesario para cumplir las finalidades y por los plazos legales exigibles

Alumnos

Formulario de inscripción a cursos

Gestionar la inscripción en las acciones de formación y el acceso a las píldoras formativas

Ejecución de un contrato

Durante el tiempo necesario para cumplir las finalidades y por los plazos legales exigibles

Socios e Invitados

Fotos, imágenes, videos de socios e invitados

Gestionar su participación, identificarle como socio o invitado, promocionar en redes y medios las actividades del club

Consentimiento

Durante el tiempo necesario para cumplir las finalidades y por los plazos legales exigibles

COMUNICACIÓN DE DATOS

Como norma general no se cederán sus datos de carácter personal a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales o cuando resulte necesario para ejecutar un contrato en el que el interesado es parte. Tampoco se realizan transferencias internacionales de datos a terceros países.
Socios/invitados: Los datos de contacto de los socios e invitados serán comunicados a otros socios o invitados con el fin de generar alianzas y oportunidades de negocio entre ellos, lo que constituye la finalidad principal del Club. Esta comunicación está legitimada en la ejecución del contrato, siendo una cesión imprescindible para por recibir servicios del Club. Los datos de los socios, además, podrán ser comunicados a socios de otros clubes colaboradores, con el fin de ampliar sus posibilidades de negocio.
Alumnos: Los datos de los alumnos que se inscriban a cursos de formación podrán ser comunicados a ponentes, profesores, tutores, así como a academias de formación que realicen la labor de impartición del curso o gestión de la bonificación de los mismos cuando proceda. Esta comunicación está legitimada en la ejecución de un contrato y el cumplimiento de obligaciones legales respectivamente.
USO DE IMÁGENES, FOTOS, VIDEOS
En el marco de su participación en el Club, ya sea como invitado o socio, se captarán imágenes como fotos y videos, los que será usados para gestionar su participación, identificarle como socio o invitado, promocionar en redes y medios las actividades del Club.
En los encuentros online usted podrá activar su cámara pero no está obligado a hacerlo. Si activa voluntariamente su cámara estará otorgando su consentimiento expreso para el uso de su imagen con los fines descritos.
En los encuentros presenciales se captarán fotos de los asistentes durante la celebración del evento, pero no se identificará a las personas. De igual forma se realizarán fotos de grupo, en las que sí se identificaran a las personas, sin embargo, no es obligatorio participar en la foto de grupo. Si usted voluntariamente participa en la foto de grupo estará otorgando su consentimiento expreso para el uso de su imagen.
Cuando se convierte en socio se le realiza una foto corporativa, y esta se pone a disposición en la web del club, con las finalidades ya descritas. Si tiene objeción para el uso de su imagen por favor póngase en contacto con la dirección del Club para comunicarlo.
Cuando otorga su consentimiento está cediendo así los derechos de dichas imágenes, sin limitación temporal o geográfica alguna. En ningún caso, el uso que se haga de las imágenes recogidas supondrá un menoscabo de la honra o reputación, a tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, y legislación concordante.
La presente autorización se realiza a título gratuito sin que genere derechos o compensación económica alguna para quien suscribe.

DERECHOS DEL USUARIO
La LOPDGDD y el RGPD recogen una serie de derechos en favor de las personas cuyos datos personales son tratados. Todos los derechos mencionados a continuación, podrá ejercitarlos remitiendo su solicitud por correo electrónico según se indica en el apartado 1, acreditando su identidad. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. Tenga en cuenta que podríamos solicitarle información adicional para comprobar su identidad antes de proceder con su solicitud.

Derecho de acceso:
El derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrá solicitarnos que le indiquemos la información que conservamos sobre Usted.

Derecho de rectificación:
Este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento. Usted deberá informarnos sobre cualquier cambio en sus datos y será responsable de actualizar su información.

Derecho de cancelación/supresión/olvido:
El derecho de supresión permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo, recogido en la LOPDGDD.

Derecho de oposición:
El derecho de oposición es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrá oponerse al tratamiento de sus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.

Derecho de Portabilidad:
El derecho a la portabilidad le permitirá solicitarnos una copia en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de sus datos personales.

Derecho de Limitación del Tratamiento:
Al ejercitar este derecho, sus datos solo podrán ser tratados, con excepción de su conservación, para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control:
Podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) cuando considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

Del mismo modo tendrá derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar. El Usuario tendrá derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En el tratamiento de su información personal aplicamos medidas de seguridad de índole técnica y organizativa adecuadas según el tipo de datos y los avances de la técnica, nuestros medios físicos y legales. Nuestro objetivo es evitar el acceso de terceros no autorizados, el robo, la pérdida o divulgación de su información. Sin embargo, Internet no es un entorno totalmente seguro, por lo que, aunque apliquemos todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de incidencia respecto a la información nunca desaparecerá totalmente, por este motivo le pedimos que si detecta alguna incidencia o tiene indicios de que su información puede estar en riesgo, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar el hecho y ofrecerle soluciones.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Empresa podría en el futuro modificar la presente Política de Privacidad. En caso de modificación y publicación de la versión actualizada, se recomienda a los usuarios revisar periódicamente el apartado de Política de Privacidad cuando vayan a hacer uso de los servicios de la página web. Usted deberá leer estas modificaciones antes de continuar usando la web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La presente Política, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los juzgados correspondientes al domicilio del usuario.

En el supuesto de que cualquier estipulación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que la presente Política resulte inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, la Empresa,procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.