Algo de historia

Negocio Vivo, es una agencia de marketing que vio la luz en 2011 gracias a la visión y determinación de su fundador, David Rios. El objetivo fundamental de esta agencia es destacar frente a la competencia al ofrecer servicios exclusivos y personalizados que apenas se encuentran en el mercado.

La clave para el éxito está en la calidad de los servicios y en la capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes. Por ello, David Rios reunió a un equipo de profesionales altamente calificados y apasionados en sus respectivas áreas. Esta composición es esencial para ofrecer resultados excepcionales a todas las marcas que confían en la agencia.

La agencia trabaja con socios comerciales, conociendo sus metas, necesidades y desafíos únicos para luego desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos que se pretenden lograr. Esta mentalidad es la que ha llevado a la agencia a establecer relaciones sólidas y duraderas con numerosas marcas de renombre.

¿Qué diferencia a Negocio Vivo de su competencia?

Negocio Vivo se diferencia del resto de agencias convencionales al centrarse en tres pilares fundamentales; la publicidad, el posicionamiento web y el diseño web.

En el ámbito de la publicidad, su enfoque se basa en generar campañas publicitarias que establezcan conexiones emocionales con la audiencia. Se tratan de estrategias publicitarias creativas y persuasivas que marcan la diferencia en un entorno saturado de mensajes.

En cuanto al posicionamiento web, elaboran estrategias avanzadas de SEO que permiten destacar a sus clientes en los motores de búsqueda. Su enfoque no se basa en lograr una alta clasificación en los resultados de búsqueda, sino en dirigir tráfico de calidad a la web de sus clientes.

Por último, el diseño web, en el que destaca por su capacidad para crear sitios web visualmente impresionantes y altamente funcionales. Cada sitio web además de ser atractivo estéticamente, también tienen carga rápida y compatibles con dispositivos móviles.

¿Por qué elegir Negocio Vivo?

David nos explica que su agencia no sigue el modelo de una carnicería o pescadería de supermercado, sino que se enfoca en un trato directo y personalizado con el cliente. Cuando surge alguna incidencia, los clientes pueden comunicarse directamente con el equipo, que resolverá cualquier problema de forma inmediata, sin esperas.

Una de las características fundamentales de esta agencia, es la ausencia de compromisos de permanencia para los clientes. Aquí son los propios clientes quienes deciden si desean continuar trabajando con la agencia o si prefieren dar finalizada su colaboración. Esta filosofía tiene un importante énfasis en la obtención de resultados.

Esta dinámica pone una presión constante al equipo de la agencia, lo que les sirve como motivación para esforzarse al máximo. Ya sea en la comunicación directa y personalizada con los clientes o la creación de campañas publicitarias diseñadas para aumentar la visibilidad y alcanzar los objetivos establecidos por el cliente.

Casos de éxito:

Negocio Vivo cuenta con varios casos de éxito alcanzados a lo largo de su vida empresarial. Pudiendo destacar desde una campaña desarrollada para la página web de una clínica dental que apenas tenía interacción con sus clientes a tener una interacción media de 200 clientes con su página web, o que franquicias reconocidas como Eroski o Mediamarkt Vallecas y Mediamarkt Sevilla confíen en ellos como agencia de marketing.

InByted: convertir sueños en productos reales

Conecta con David Rios

Nos alegra contar con empresas que innovan constantemente y aportan a nuestros socios toda la experiencia de una gestión comercial exitosa como lo hace Negocio Vivo

¡Bienvenido a ClubJobs!

“Si tu Negocio Funciona, Tu Vida Funciona”

¿Te gustaría tener acceso a un ecosistema de negocios para llegar donde no puedes llegar ahora?

Te invitaremos a participar en los encuentros de negocio que hacemos cada mes para conocerte y comentar como podemos hacer que tu negocio sea más competitivo, aportándote clientes de calidad en equipo contigo, actuando como fuerza de ventas a éxito.