En el vertiginoso mundo de la comunicación internacional, la necesidad de traducción de contenidos ha experimentado un auge sin precedentes. En este contexto, surge Attesor, una agencia especializada que no solo traduce textos, sino que también se compromete con valores éticos, calidad y responsabilidad social.

Historia de Attesor

En 2016, la creciente demanda generada por nuevos formatos electrónicos y software impulsó la creación de Attesor. La visión era clara: ofrecer soluciones lingüísticas de alta calidad en un mundo cada vez más interconectado.

Valores Fundamentales de Attesor

• Respeto por las Personas
  • Calidad del Servicio y Competencia Leal
  • Relaciones Responsables
  • Compromiso, Eficiencia y Desarrollo Profesional.

El Core Business de Attesor: Servicios y Valor Agregado

El equipo de profesionales de Attesor se especializa en abordar diversas necesidades de comunicación internacional, desde la traducción de contratos hasta la interpretación de eventos y la creación de contenidos para webs internacionales.

Clientes satisfechos destacan la agilidad, rapidez, cercanía y calidad con la que Attesor aborda cada proyecto, tratándolos con la misma dedicación que si fueran propios.

Attesor ha abrazado el desarrollo tecnológico como una herramienta para mejorar procesos, enfrentando con éxito los desafíos que este presenta en términos de calidad y rapidez.

Según Aída Cordeiro, representante de la agencia, no hay un cliente ideal. Attesor trabaja con perfiles diversos, adaptándose a aquellos en proceso de internacionalización o ya consolidados.

Attesor valora el feedback positivo de clientes y colaboradores a través de redes sociales. Están abiertos a nuevos proyectos y recomiendan sus servicios basándose en la experiencia de clientes y colaboradores.

La agencia se distingue por contar con un equipo de profesionales nativos del idioma, combinando experiencia con herramientas avanzadas para un control de calidad superior en todas las fases del proceso.

Beneficios Clave para los Clientes de Attesor

Attesor ofrece servicios certificados por ISO9001, garantizando máxima calidad en traducciones y contenidos.

Contar con profesionales nativos garantiza una comprensión profunda y culturalmente adecuada de los contenidos.

La participación en proyectos de impacto social muestra el compromiso de Attesor más allá de sus operaciones comerciales.

Attesor no es solo una agencia de traducción; es un compromiso con la excelencia, la ética y la responsabilidad. Su enfoque integral no solo beneficia a los clientes, sino que también contribuye positivamente al entorno social y ambiental.

Attesor - agencia de traducción

Conecta con ATTESOR

Estamos emocionados de presentarte a Attesor, nos alegra contar con empresas que innovan constantemente y aportan a nuestros socios toda la experiencia.

¡Bienvenido a ClubJobs!

“Si tu Negocio Funciona, Tu Vida Funciona”

¿Te gustaría tener acceso a un ecosistema de negocios para llegar donde no puedes llegar ahora?

Te invitaremos a participar en los encuentros de negocio que hacemos cada mes para conocerte y comentar como podemos hacer que tu negocio sea más competitivo, aportándote clientes de calidad en equipo contigo, actuando como fuerza de ventas a éxito.