Ser “la gestora patrimonial para hacerte acertar” es la esencia del trabajo de Aolar Patrimonios, la nueva empresa que tenemos el placer de recibir en nuestra red de socios y con la que haremos muchas alianzas estratégicas. Inma García, directora financiera y fundadora es quien nos cuenta del gran reto que fue emprender un negocio en plena Pandemia.

Un poco de historia

Aolar Patrimonios nace en el año 2020 como resultado de la creación de un concepto patrimonial integral, con la misión de ayudar a gestionar los patrimonios de las personas de una manera unificada y objetiva.

Inma resalta que los valores más importantes de la marca son: la independencia, la implicación, el trabajo en equipo y la honestidad. El “core Business” de la marca es el poder arrojar claridad en un campo tan confuso y adecuar estrategias a la medida de cada cliente.

A la pregunta de cuál ha sido el mayor logro que han conseguido, piensa que es la duplicidad del negocio cada año, así como el crecimiento y la implicación de los equipos de trabajo. Respecto al reto más importante que ha enfrentado, nos cuenta que fue salir al mercado en un momento de Pandemia.

¿Cuál es el cliente ideal?

Cliente con objetivos definidos y con cierta educación financiera.

¿Qué los hace diferentes?

El asesoramiento personalizado y objetivo para crear patrimonio o conseguir que crezca. De igual forma, la cercanía y la metodología. Además, utilizamos un sistema que parte de escuchar las metas del cliente y construir su estrategia a la medida

¿Por qué preferirlos

Inma nos dice que buscan alianzas con medianas empresas, pymes o autónomos, así como con familias que quieran tener un servicio patrimonial más exclusivo.  Con visión global, estrategia a su medida y servicio personalizado e integral.

Casos de éxito

“Recientemente un cliente llevaba 3 años con su casa en venta. Hemos hecho la gestión y la hemos vendido en 3 meses. Con ese capital le hemos creado una inversión a medio plazo que supera   la rentabilidad que había generado por su cuenta alquilando su inmueble. En cuatro meses el cliente ya tenía su estrategia puesta en marcha”.

Conecta con Aolar Patrimonios para conocer más de sus servicios

¿Te gustaría que tu empresa formase parte de Alianzas Estratégicas?

Nos encanta saber que una de nuestras empresas socias será tu gestora patrimonial, inmobiliaria y financiera para hacerte acertar. Felicitamos su implicación activa en la protección del medio ambiente y les deseamos las mejores alianzas a través de todos los benficios que ofrecemos en ClubJobs!

Solicita información aquí para saber cómo formar parte nuestro grupo de empresas para conseguir expandir tu negocio, dar visibilidad a tu marca y acceder a todos los proyectos, oportunidades, red de negocios, partners y recursos que damos al grupo de empresas.