Nos importa lo que a la sociedad le importa, porque también trabajamos por el bienestar y el crecimiento social. La Comunidad de Negocios colabora de forma estrecha para crecer y ser capaces de reflejar en la sociedad; asimismo, aportamos de manera constante y efectiva para mejorar el bienestar colectivo, y lograr una Contribución Social.

En la actualidad, el mundo empresarial camina hacia modelos circulares y sostenibles donde el crecimiento se alcanza de manera colaborativa; buscando siempre que los negocios generen más valor a las comunidades, familias y trabajadores.

Las empresas están llamadas a realizar aportes significativos a las sociedades y nosotros en el club hemos asumido ese compromiso. Por eso, nuestra misión y propósito es:

”Si el Club funciona, la Sociedad Funciona”.

”Si la Comunidad Crece, las Familias Crecen”.

”Si tu negocio funciona, tu vida funciona”.

Estamos convencidos de que mientras a los demás les vaya bien, a nosotros nos irá mejor y que el verdadero éxito es el que está al servicio de otros.

¿En qué se enfoca nuestra Contribución Social?

• Brindar apoyo en movimientos que buscan la equidad con distintas causas sociales.
  • Trabajar con los colectivos más necesitados, aportando para una sociedad equilibrada.
  • Impulsar financieramente ideas y proyectos que necesitan un extra de energía.
  • Conectar talentos, así como facilitar el aumento del nivel de empleo. Creamos conexiones relevantes.
  • Donar el 3% de los ingresos que conseguimos a causas como Fundación Aladina y Caritas.
  • Estamos también comprometidos con los Objetivos ODS.
contribucion social
También nos interesan los conocidos Objetivos ODS.

Somos una comunidad que une profesionales, empresas y líderes en el mercado para abrir más oportunidades de negocio; fomentando intercambios comerciales beneficiosos para la comunidad.

Asimismo, todas las acciones de Contribución Social que realizamos en el club son parte de las experiencias y conocimiento que pasamos a nuestros socios; a quienes invitamos a ser parte de una nueva forma de economía cooperativa que forjará las sociedades del futuro. ¿Te animas a formar parte del nuevo mundo financiero y dejar tu propia huella?

Deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios.

Un abrazo.

Fundador del Club de Negocios JOB.S.

Mentor de Negocios 6 Cifras.