¡Tus primeros pasos dentro del Club de Negocios Jobs están planificados y muy claros! En 4 semanas, estará todo listo para lograr lo máximo en nuestra Comunidad, para crecer hasta donde tú quieras y para convertiré en un Socio Startup completo.

Hemos estado esperando con ilusión y muchas ganas tu incorporación al Club; y sabemos lo importante que es unirte y dar un completo cambio a la gestión de tu negocio.

Estaremos acompañándote a cada paso del camino siempre, porque tu éxito es el nuestro y, por ello, hemos planeado tus comienzos con un programa de activación.

Conviértete en Socio Startup en 4 pasos

Paso 1: ¡Bienvenida y el primer impulso para tu camino al éxito!

Hay un momento especial para ti en el Encuentro de Socios Online, será tu presentación a la comunidad donde podrás darte a conocer y recibir las primeras recomendaciones de reuniones comerciales; estas resultan más convenientes para tu negocio o proyecto.

Paso 2: Comenzamos a planificar tu Hoja de Ruta.

Es momento de poner las manos a la obra y enfocar tu negocio, así que coordinaremos una consulta para concretar tu Cliente Objetivo Único dentro de la comunidad.

Crearemos una hoja de ruta completamente personalizada para guiar todas las acciones y tareas de tu organización en pro de tus metas comerciales; y añadiremos tu ficha de socio al Dossier.

Estarás listo para comenzar con el networking estratégico.

socio startup
El crecimiento de tu negocio te está esperando.

Paso 3: Concreta alianzas con el Networking Estratégico.

Te ayudaremos a establecer contacto con un listado de clientes clave para tu negocio; nos enfocaremos en una audiencia relevante interesada en ti y todo lo que tienes para ofrecer.

Definiremos con precisión el buyer persona y el cliente objetivo de tu empresa, y te daremos todo el contenido formativo para convertirte en un profesional altamente recomendable; aplicando la filosofía del Círculo de Oro.

Paso 4: ¡Entrevístate en The ClubShow y se un Socio Startup!

Te daremos visibilidad y publicidad con una primera entrevista organizada en el podcast del club; organizaremos el encuentro para que tengas oportunidad de conectar con tu audiencia a través del storytelling de tu marca y los atributos de tu negocio que te hacen diferente y competitivo.

¿Listo para empezar a aumentar el valor de tu negocio y conseguir más ventas y clientes con el club? ¡Te convertiremos en todo un Socio Startup!

Deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios

Alejandro Martin ClubJobs

Un abrazo.

Alejandro Martín

Fundador del Club de Negocios JOB.S.

Mentor de Negocios 6 Cifras.