Ante el panorama mundial estamos más comprometidos a seguir estrechando los lazos de apoyo y colaboración de nuestra comunidad. Cada mes celebramos el Encuentro de Socios para seguir fomentando la unión en esta enorme y proactiva familia de negocios y tú puedes ser parte de este acontecimiento.

“Un encuentro familiar lleno de Novedades”

Todos los meses nos reunimos para darle una bienvenida a nuestros nuevos socios y a los mentores que se han sumado al club. Durante este encuentro mensual compartimos y escuchamos las ideas, proyectos y evolución de todos los Socios.

Es la oportunidad perfecta para enterarnos del avance de cada proyecto, celebrar las novedades e informar de los lanzamientos de proyectos que van a beneficiar a toda la comunidad.

En el Club serás parte de una familia de negocios de por vida. Como en toda familia compartir es fundamental; por ello, creamos estos encuentros para que todos nuestros socios colaboren de manera activa.

¿En qué pueden ayudarte un Encuentro de Socios?

Estamos listos para brindarte el apoyo que necesitas para crecer y hacer tu negocio mucho más grande y competitivo; de la mano con:

• Las alianzas correctas y las conexiones profesionales que impulsen tus ideas y visión de una forma que no imaginas.
  • Con compromisos sólidos y una apuesta a futuro; los beneficios se multiplican y el conocimiento se profundiza, tú puedes ser parte de esto.
  • A decidir hoy si quieres unirte a una comunidad creativa e inspiradora, que está preparada para recibirte y apoyarte en tu crecimiento.

Tu primera y grata experiencia será en el Encuentro de Socios; celebraremos tu primer paso hacia una nueva comprensión del mundo empresarial y tu disposición a compartir tu experiencia y aprender de otros. Sé parte de esta experiencia única, y únete a una comunidad y familia de negocios que sabe que tú éxito es el de todos.

encuentro de socios
Nos encontramos de forma virtual mes a mes.

Nos vemos pronto, deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios.

Un abrazo.

Fundador del Club de Negocios JOB.S