Invall: cincuenta años de crecimiento sostenible. Esta es la premisa de una empresa que ha sabido diversificar los talentos de su equipo humano y han ido más allá de lo conocido. Pasaron de ser un despacho de arquitectura en los años 60 a convertirse en una empresa de ingeniería líder en el mercado. Ellos se ocupan de todo el proceso de la cadena productiva del negocio constructivo: desde la realización de estudios hasta la supervisión de las obras.

Su trabajo propende por el desarrollo sostenible de las empresas en particular y de la sociedad en general, para crear conciencia en el aprovechamiento y cuidado de las fuentes energéticas y de agua.

Un poco de historia

Francisco Pérez, es Adjunto a Dirección Estratégica y Expansión y nos cuenta que Invall se fundó en 1965 siendo un despacho de arquitectura. Con el pasar de los años y al preguntarle ¿cuál es la misión o propósito principal de tu negocio? Nos cuenta que buscan proveer soluciones a la industria española en los ámbitos de la sostenibilidad energética, la gestión del ciclo del agua y la eficiencia en procesos industriales.

Para Francisco, los valores principales que identifican a la empresa son: orientación al cliente, servicio, excelencia, humanismo, innovación, sostenibilidad, ahorro y eficiencia. Apoyados en un equipo de personal competente. Por eso piensa que su “core business” es la relación directa con el cliente con altos estándares de satisfacción y calidad.

Cuál es el cliente ideal de Invall

La industria es el cliente ideal para Invall, según nos asegura Francisco y por eso le interesa generar alianzas con “Empresas que no tienen la misma actividad que nosotros pero que necesitan de nuestros servicios”.

¿Qué los hace diferentes?

La diversificación de actuaciones, la proximidad relación cliente-empresa/ calidad-precio, han logrado con éxito pasar de ser una empresa local a ofrecer servicios de ingeniería a nivel nacional.

¿Por qué preferir a Invall?

“Principalmente por tres beneficios que les ofrecemos: aumento de la eficacia del servicio, satisfacción y lealtad. Todo esto a través de personal con experiencia, “Expertise” en Energía Eólica y resolución de necesidades inmediata”.

Para despedirlo, le preguntamos si Invall participa en causas o proyectos con impacto social Y nos mencionó el aporte que hacen aIntermon OXFAM, Cáritas, Cruz Roja. ¡Salud por eso!

Invall es un ejemplo de innovación y crecimiento. Por eso nos enorgullece tenerlo en nuestro catálogo de socios y nos entusiasma todo lo que podemos aprender de su gestión y experiencia.

Casos de éxito

En más de medio siglo los mayores logros han sido los múltiples reconocimientos a la Excelencia Empresarial y el mayor obstáculo fue la crisis que afectó al sector en entre 2008 y 2011.

Conecta con Invall para saber más de sus servicios

Invall: cincuenta años de crecimiento sostenible

¿Te gustaría que tu empresa formase parte de Alianzas Estratégicas?

Estamos muy felices de contar con Invall: cincuenta años de crecimiento sostenible, estamos seguros de que aportarán mucho de su conocimiento a ClubJobs. ¡Si eres una marca de 6 y 7 cifras te invitamos a conocer el ecosistema de negocios de alianzas estratégicas!

Solicita información para saber cómo formar parte del grupo de empresas y conseguir expandir tu negocio, dar visibilidad a tu marca y acceder a todos los proyectos. Tenemos para ti oportunidades, red de negocios, partners y recursos al servicio de nuestro grupo de empresas.