Nuestra nueva empresa aliada “Inversionas” nos hace un llamado a invertir de forma inteligente. Nuestros socios independientes también tienen un lugar en el Clubjobs y nos enorgullece hacer parte de sus metas, recibiendo el aporte de su experiencia en nuestras alianzas estratégicas. Por eso pon mucha atención a esta entrevista sabremos un poco más de la empresa que dirige Fracisco Javier Jiménez

Algo de historia

Le preguntamos ¿Cuándo empezaste tu negocio y por qué? Francisco nos cuenta “Empecé en el 2008, porque quería crear algo desde cero y quería hacerlo a través de la inversión en bolsa. ¡Y fracasé! Tuve que volver a trabajar en una empresa ya que nos quedamos embarazados y mi mujer quería cogerse una larga excedencia para cuidar al peque que venía, pero no dejé ni un momento de pensar en mi proyecto y fue en el 2015 con las ideas más claras cuando lo volví a intentar y hasta ahora.

Aclaro que es que haya sido maravilloso desde esa fecha, porque me volví a confundir, pero tengo que decir que nunca he arriesgado mi capital, siempre hecho una gestión correcta del dinero y eso es lo que me ha permitido cerrar el proyecto.

Mis motivos fundamentales es la pasión por la inversión porque me parece el mejor método para emprender con riesgos controlados y desde luego estando en el sitio adecuado. Si me preguntan, el consejo está claro: inversión en bolsa por muchas razones:

– Costes fijos reducidos

– Mercado potente lleno de oportunidades

– Posibilidad de compatibilizarlo con otra actividad

Hay un montón de motivos para emprender en el mundo de la inversión.”

Al preguntarle sobre La misión de inversionas nos cuenta que es “Mostrar y explicar el proceso simplificado a la hora de invertir en los mercados y a la hora de invertir en bolsa. Invertir es difícil, ¡muy difícil! tienes que controlar muchos ítems y tienes que gestionar una incertidumbre la cual es constante.

Mi propósito es explicar bajo mi experiencia dónde, cómo y cuánto tenemos que invertir.

De hecho, estas son las 3 preguntas a resolver en un proceso de inversión y son las preguntas que contesto a través de mi proyecto y mis herramientas. He querido establecer una estructura operacional que nos ayude a tener en la inversión una fuente de ingresos razonable y eficaz en el tiempo. Quiero dar a conocer mis conocimientos en este campo.”

El core Business de invertir de manera inteligente

“Me encantan las operaciones, me encanta la ejecución de tareas y la dirección de equipos y en base a mi experiencia y mi forma de ser, me considero una persona orientada a los resultados. Mi principal experiencia en las multinacionales donde he trabajado ha sido la dirección financiera y la dirección de operaciones principalmente”.

Actualmente compatibilizo mi proyecto personal con el mundo de la consultoría operacional y dirección de equipos. Todo este popurrí de experiencias me ha convertido en una persona con un perfil profesional amplio por decirlo de alguna manera y me ha permitido ver a una empresa desde muchos prismas. Esa experiencia es la que me ha valido para construir este proyecto de autor tan complicado y tedioso como es el de Inversionas.

¿Cuál es el cliente ideal de Inversionas?

“Cualquiera que tenga interés en conocer la operativa de inversión, cualquiera que esté pensando en emprender algo por su cuenta y lógicamente que tenga interés en el mundo de la inversión bursáti

¿Qué diferencia a Inversionas?

“No tengo ni idea. Lo único que sé es lo que he realizado, y como lo he ejecutado y el valor que aporta.

La inversión en bolsa, concretamente el DAYTRADING, los CFDs, etc… vienen pegando fuerte en España desde 2013 aprox. y lo que sé, es que toda la gente que ha invertido con esta metodología ha perdido su dinero. Dentro de esa gente que ha perdido dinero, me incluyo y se lo que es estar en ese lado.

Y esa realidad de la inversión en bolsa, es una realidad muy similar al emprendimiento.

La propuesta de Inversionas

Yo propongo un modelo basado en el sentido común, un modelo simple de ejecutar y aplicar en un contexto muy muy complicado como la inversión en bolsa.

Realmente no quiero vender nada, lo único que quiero es expresarme, quiero transmitir mi experiencia por si alguien le puede ayudar en procesos similares.

¡Si encuentra en mí un socio de valor para poder emprender juntos y utilizar mis herramientas y servicios, FANTASTICO! si no yo ya me he dado por satisfecho por explicar y transmitir lo que he aprendido a través de mi opinión y que ayude a la gente.

“Nuestros valores son la simplicidad Herramientas y compromiso. El valor que aporta el proyecto de Inversionas es una formación orientada al objetivo. y si hablamos de negocios, el éxito es empezar a no perder ni dinero ni tiempo, ese es el objetivo de INVERSIONAS y el mío particularmente.

Todo el mundo nos aborda con la libertad financiera, con el emprendimiento y aunque todo suena bien los resultados están ahí. La mayoría fracasa.

Por último nos dice que el mundo del emprendimiento es un mundo complejo al igual que el mundo de la inversión y que debe contar con las herramientas adecuadas como condición indispensable para poder llevar su proyecto a buen puerto.

 Casos de éxito

“Este mismo. terminar INVERSIONAS ha supuesto un reto mayúsculo. Ha puesto mi paciencia, mi constancia, mis conocimientos al límite. Estoy orgulloso de lo conseguido y más orgulloso estaré cuando podamos crear “”emprendedores / inversores””.

Y no empleo el verbo “”formar””, empleo el verbo crear, ya que solo hay que entender la metodología y las herramientas que aporta el proyecto.”

Conecta con Fco. Javier Jiménez

Fco. Javier Jiménez es el director fundador  de esta marca que nos invita a invertir de maneta inteligente.
Fco. Javier Jiménez. Director fundador de Inversionas

Nos alegra contar con empresas que innovan constantemente y aportan a nuestros socios toda la experiencia de una gestión comercial exitosa como lo es Girowatt Group 360, una empresa con consciencia ambiental. ¡Bienvenidos a ClubJobs!

Si eres una marca de 6 y 7 cifras te invitamos a conocer el ecosistema de negocios de alianzas estratégicas.

¿Te gustaría que tu empresa forme parte de Alianzas Estratégicas?

Solicita información aquí para saber cómo formar parte nuestro grupo de empresas y conseguir expandir tu negocio, dar visibilidad a tu marca y acceder a todos los proyectos, oportunidades que te ofrecemos.