[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La pasión por el emprendimiento y los negocios me ha llevado a conectar con muchos y muy buenos empresarios y emprendedores de diferentes sectores y niveles desde 2009.

Igualmente he acompañado y entrenado,como Mentor de Negocios, a muchos tanto de forma personalizada como en programas y cursos grupales de entre 10 y 100 participantes.

y he acumulado Miles de horas de experiencia real de negocios en las casi 10 iniciativas emprendedoras en las que he participado directa o indirectamente hasta el momento.He asumido riesgos ganando mucho y también perdiendo mucho.

Pero sobre todo, me quedo con los “cracks” que he conocido y que admiro. Esos emprendedores y directivos que han sido capaces de lograr crear, construir y dirigir un negocio de éxito nacional e incluso internacionalmente. He tenido la gran oportunidad de conocer en persona a algunos que me han impactado por completo con una expansión nacional e internacional y niveles de negocio en algunos casos de 7 cifras anuales.

Emprendedores y Directivos de las siguientes marcas y empresas: La Botica de los Perfumes, Llao Llao, Distribuidores Independientes Herbalife, Asesores y Directivos de OVB, Family Banker Banco Mediolanum y otros que no puedo nombrar en este articulo pero que son autenticos referentes en el ecosistema emprendedor y de negocios que constantemente están apareciendo en revistas como Emprendedores y Expansión por nombrar algunas.

Y hay algo que siempre hago cuando tengo la ocasión de conectar con estos cracks y referentes.

¿Qué es lo más importante en negocios para ti?

A continuación comparto contigo las 7 que he destacado y seleccionado de todas las que tengo y que constituyen la ESTRATEGIA DE NEGOCIOS TOP

1. CONSIGUE FINANCIACIÓN ANUAL
  2. ESTABLECE ALIANZAS COMERCIALES
  3. INVIERTE EN MARKETING
  4. DAR SEGUIMIENTO 80/20
  5. MONETIZA LOS CONTACTOS
  6. CONSTRUYE UN FOCO ÚNICO
  7. PERFECCIONA UN MARKETING EFICAZ

En especial, para sector de Franquicias, me quedo con 3 palabras que Pedro Espinosa, Ceo de Llao Llao me dijo en una reunión en su sede en Murcia:Ubicación, Ubicación, Ubicación

La cuestión importante es entender la situación que estamos viviendo en este momento. La brecha con la gran empresa y la Inteligencia Artificial está siendo cada vez mayor y cada mes se hace más grande porque el ritmo es muy rápido. Enfocado en España, somos unas 3.200.000 de Empresas de las cuales 1.900.000 son autónomos, un 70% del sector servicios casi sin empleados.

Y cada año salen al mercado laboral 300.000 nuevos Licenciados en búsqueda de trabajo que creen que se merecen. 100.000 de ellos terminarán trabajando por menos de 1.000€ en puestos no cualificados, sin importar mucho su licenciatura Y al mismo tiempo, la edad considerada “senior” se va reduciendo constantemente. Se despiden perfiles entre 45-60 años todos los días que tienen dificil o casi imposible volverse a incorporar a puestos similares o incluso inferiores. Ya no importa la experiencia, ni la titulación y menos aún los logros o entrevistas que sea realizan.

Las empresas no necesitan empleados y tampoco pueden pagar todo lo que supone una persona a tiempo completo.

Necesitan Clientes que produzcan ingresos recurrentes para sobrevivir.

Seguro que has oído muchas veces eso de que el 80% de las empresas fracasan y cierran antes de los 3 años y de las que sobreviven tan solo el 50% tendrán un futuro más allá de los 10 años. Conclusión tan solo 1 de cada 10 empresas que ahora conoces tendrán éxito a largo plazo, el resto terminará por cerrar por un número amplio de causas impredecibles.

Es un problema de que el paradigma ha cambiado y lo seguirá haciendo.

¿La solución?

Ser tu propio jefe, identificando los problemas que tu puedes solucionar a nichos concretos de las 3.200.000 empresas, y creando soluciones eficaces y competitivas que necesiten y esten dispuesto a pagar por ello. Empieza en pequeño y ves creciendo a medida que tus clientes queden satisfechos y puedan recomendarte. Crece con ellos y tendrás un nuevo futuro profesional.

Y en el momento en el que tu proyecto o negocio haya evolucionado bastante, llegando a 6 cifras de negocio anual, será el momento donde podremos acompañarte para llevar tu negocio/pyme al siguiente nivel.

Por eso te ofrezco la posibilidad de trabajar juntos con nuestro programa de Mentoring NAR “Negocios Alto Rendimiento” que te permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel, optimizando tus resultados y perfeccionando tus estrategias con nuestro Método 7X360 probado en más de 2.000 horas de sesiones con Emprendedores de diferentes sectores desde el 2009.

Accede en este enlace y reserva una hora en mi agenda:

ACCESO MENTORING ALTO RENDIMIENTO

Aunque solo trabajamos con un número limitado de Pymes cada año, en concreto 15, por lo que somos muy selectivos. El requisito principal es que tengas un nivel de negocio anual de 6 cifras o que este muy cerca. Si estás en ese nivel y quieres conocer cómo trabajar juntos para llevar a tu al siguiente nivel nos es el momento de que hablemos y conozcas todo el poder de nuestro Método adaptado a tu Negocio

Muchas Gracias

[/vc_column_text][stm_staff_list category=”fundador” count=”6″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1541620030395{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 96px !important;padding-bottom: 80px !important;}”][vc_column width=”1/3″][vc_custom_heading text=”¿QUIERES SER SOCIO?” font_container=”tag:div|font_size:36px|text_align:left|color:%23000000|line_height:38px” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1541620052558{margin-bottom: 19px !important;}”][vc_column_text]Forma parte de la Comunidad de Empresarios, Emprendedores y Profesionales que quieren dejar huella ofreciendo un valor único a la sociedad y recibe contenidos exclusivos, eventos para Socios y mucho más…[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/3″][contact-form-7 id=”1283″][/vc_column][/vc_row]