Oxygenate para una mejor calidad de vida, esa es la premisa de nuestro nuevo socio. Reconociendo la importancia del autocuidado, nos hace muy felices poder contar en nuestra red con una empresa que está cambiando el juego en la salud y el bienestar. ¡Bienvenidos a un futuro más saludable!

Algo de historia

Marta Cereceda, representante de la marca, nos cuenta que Oxygenate emerge en el año 2021 con una visión clara: difundir la viabilidad de tratamientos no invasivos que ofrezcan una mejora notable en la calidad de vida.

Qué los diferencia:

Los valores de salud, integridad, tranquilidad, empatía, determinación e innovación son la base de su diferenciación. Además de contar con un equipo de profesionales destacados, es la oxygenoterapia y la fisioterapia las que marcan un rumbo innovador en el ámbito de la salud.

Casos de éxito

Un testimonio elocuente es el de un paciente de 45 años con protrusión lumbar. Este apasionado jugador de fútbol se vio limitado por un dolor intenso en la zona lumbar. Mediante 30 sesiones combinadas de fisioterapia y oxygenoterapia, logró superar lo que parecía imposible: volver a jugar al fútbol y retomar su vida deportiva. La protrusión lumbar crónica sigue bajo control gracias a las cámaras hiperbáricas de Oxygenate.

Por qué elegirlos:

“En Oxygenate entendemos la salud y bienestar de forma holística, por eso contamos con profesionales en los campos de fisioterapia, rehabilitación y coaching especializado en estrés y gestión emocional.

De igual forma, nos hemos especializado en el cuidado del cuerpo y de la mente. Somos los únicos en Madrid con 5 cámaras Hiperbáricas.

Al ver la salud de forma holística, hemos cambiado la visión de clientes que accedían a la cámara hiperbárica por estrés sin tratar las causas del mismo y se les ha podido realizar un proceso de gestión de estrés. De esa manera, se ha podido compaginar ambos y descubrir herramientas para no volver a tener estrés crónico.”

Oxygenate para una mejor calidad de vida

La oxygenoterapia no solo reduce el dolor, sino que también mejora la calidad de vida al proporcionar diagnósticos rápidos y una visión global de la dolencia. Es una vía hacia la transformación integral de la salud.

Oxygenate, más que un centro de salud, es un faro de esperanza para aquellos que buscan tratamientos efectivos, enriquecedores y vanguardistas para el bienestar de cuerpo y mente. Su enfoque holístico y compromiso con la innovación los convierten en un aliado invaluable en el camino hacia una vida más saludable y plena.

Conecta con Oxygenate

Marta Cereceda, representante de Oxygenate nuevo socio  de clubjobs

Nos alegra contar con empresas que innovan constantemente y aportan a nuestros socios toda la experiencia de una gestión comercial exitosa como lo es Oxygenate, una empresa enfocada en el bienestar físico y mental de las personas. ¡Bienvenidos a ClubJobs!

Si eres una marca de 6 y 7 cifras te invitamos a conocer el ecosistema de negocios de alianzas estratégicas.

¿Te gustaría que tu empresa forme parte de Alianzas Estratégicas?

Solicita información aquí para saber cómo formar parte nuestro grupo de empresas y conseguir expandir tu negocio, dar visibilidad a tu marca y acceder a todos los proyectos, oportunidades que te ofrecemos.