La misión de Quality lux es ser especialistas en ahorro energético y para Clubjobs siempre es un placer contar con nuevos socios, cuya misión de servicio a la comunidad sin duda aporta al bienestar de todos.

QUALITY LUX ESPECIALISTAS EN AHORRO ENERGÉTICO

Un poco de Historia

Pedro García Medina es el CEO de Quality Lux. Él un empresario siempre inquieto por cambiar la forma tradicional de hacer las cosas y en búsqueda del crecimiento empresarial fundó la empresa en 2011.

Para Pedro, “La misión de la compañía es que las personas logren ahorrar en las facturas de luz y gas, a través de un minucioso control por nuestra parte para que el cliente no se preocupe por nada”          

Los valores que los caracterizan son la transparencia, honestidad y fidelidad. Pedro define el Core Business de Quality Lux como el seguimiento y control mensual de los estados de contratos de sus clientes para optimizar sus facturas de luz y gas.

¿Cuál el cliente ideal de especialistas en ahorro energético?

Sin duda consideran que las pymes y las grandes cuentas con grandes consumos energéticos (hoteles, fabricas. etc.) son los clientes ideales

¿Por qué preferir a Quality Lux?

“Porque nos encargamos desde el día uno de todos los trámites y cambios de compañías, buscando el mejor precio y las mejores condiciones; siempre avisando al cliente mediante informes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.          

Los mejores recomendadores para Pedro son los administradores de fincas, tramitación de hoteles que se convierten en su público objetivo.

¿Qué los diferencia?

Mandamos estudios con 5 propuestas de precio recomendando la mejor. Envíamos un informe de validación de ahorro mensual y trimestral. Semestralmente un informe de seguimiento y control; anualmente se envía el de regulación y búsqueda de nuevos precios competitivos actuales     

Además, está el impacto del ahorro económico y el hecho de no tener que preocuparse ni perder tiempo y tranquilidad.  

Casos de éxito

Para Quality Lux es un gran logro llevar la escala de facturación con una subida mínima de un 20% y un 40% con un ahorro de un 67%  67.000€ de ahorro en un año. Por otra parte, uno de los grandes desafíos ha sido la crisis energética y subida de precios provocada por la guerra de Ucrania/Rusia

Conecta con Quality Lux

Alianzas Estratégicas, Club Jobs – Hotel Meliã Barajas

¿Te gustaría que tu empresa forme parte de Alianzas Estratégicas?

Nos alegra contar especialistas en ahorro energético y estamos seguros que serán de gran aporte para nuestro ClubJobs y su empresas afiliadas.

Si eres una marca de 6 y 7 cifras te invitamos a conocer el ecosistema de negocios de alianzas estratégicas.

Solicita información para saber cómo formar parte del grupo de empresas para conseguir expandir tu negocio, dar visibilidad a tu marca y acceder a todos los proyectos, oportunidades, red de negocios, partners y recursos que damos al grupo de empresas.