Si hay algo vital en un negocio es saber cuál es el camino correcto. Para ello, planificamos una Hoja de Ruta personalizada para ti; es decir, personalizamos tu experiencia empresarial en el club.

Cada profesional, proyecto y negocio tiene sus propias necesidades, objetivos, público y propósitos. Nosotros entendemos eso y hacemos que las diferencias sean las fortalezas de nuestra comunidad; nos impulsa a colaborar compartiendo experiencias distintas para el beneficio de todos. Enfocamos tu crecimiento con una estrategia individual.

¿Cómo personalizamos la experiencia en el club?

Los primeros pasos a partir de tu entrada como socio en el club serán guiados por una estrategia personalizada; esta abarcará una nueva y más sólida red de networking, promoción y oportunidades de aumentar tus ingresos, promocionándote a tu público objetivo.

Todo comienza con tu propia Hoja de Ruta personalizada.

Esta hoja contiene el paso a paso ideal de tu negocio o proyecto a corto, medio y largo plazo; para alcanzar tu objetivo mayor y principal, completamente alineado a tu cliente objetivo.

¿Qué incluye esta Hoja de Ruta?

• Un completo análisis y diagnóstico 360° de tu modelo actual de negocio, y nuevo diseño de estrategia de negocio en menos de 45 días.
  • Verificaremos que todo vaya viento en popa, revisaremos tu Hoja de Ruta cada 60 días para ayudarte a mantener la concentración y los esfuerzos en lo verdaderamente importante.
hoja de ruta
Creamos una ruta personalizada y despejada para ti.

Nuestra comunidad se fortalece gracias a un networking colaborativo de contactos alineados con tu visión; así llegarás con mucha más rapidez a los contactos indispensables que te harán crecer.

Asimismo, aprenderás a participar en la comunidad de manera proactiva aplicando la filosofía del Círculo de Oro; y muy pronto te convertirás en un profesional muy recomendable.

Y sobre todo, tendrás acompañamiento de un Socio Manager que estará contigo desde tus inicios. Este se encargará de hacer el debido seguimiento de tu Hoja de Ruta. Estamos a tu lado para planificar y coordinar contigo cuál es la mejor vía para cumplir lo que quieres lograr.

Deseando recibirte y empezar nuestro camino de Socios.

Un abrazo.

Fundador del Club de Negocios JOB.S.

Mentor de Negocios 6 Cifras.